Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

RENUEVA TU ESPACIO - 15% de descuento CUPÓN:DECO

Del 08 al 15 de abril

Rollos de Espuma

Accede a nuestros rollos de espuma y de fibra. Diferentes tipos y grosores, tanto si lo quieres a metros como si quieres rollo entero.

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
Si necesitas dar un relleno extra a tus accesorios o realizar trabajos de tapicería de gran magnitud, los rollos de espuma son la respuesta son una muy buena solución para cubrir esa necesidad. Conoce la variedad de rollos de espuma que te podemos ofrecer, ya que cada una se recomienda para un uso determinado.

Espuma en rollo: metros de versatilidad

Una de las ventajas más notables de la espuma en rollo es su versatilidad. Puedes utilizarla para una amplia gama de aplicaciones, principalmente relacionadas con trabajos de bricolaje y tapicería.

La espuma en rollo está especialmente recomendada para multitud de casos: si necesitas dar un refuerzo a la comodidad de tu sofá, si quieres hacer un cojín extra para tu silla de trabajo, si estás interesado en forrar tu cabecero o si quieres dar un nuevo aire a las sillas de tu cocina… Las posibilidades son infinitas y nuestros rollos de espuma están disponibles en diferentes grosores.

Otro de los grandes puntos a favor de la espuma en rollo es que la puedes cortar y moldear a tu gusto, lo que significa que puedes ajustarla a tus necesidades específicas.

Fibra en rollo: gran facilidad de uso

Si buscas una opción más suave pero igualmente cómoda, la fibra en rollo es la elección perfecta. Esta fibra suave y esponjosa es ideal para añadir un toque de comodidad a tus cojines o almohadas, rellenar tus edredones o fabricar los tuyos propios. Si te gustan los rellenos mullidos, la fibra en rollo te brindará esa sensación de comodidad que estás buscando.

La fibra, también llamada guata, es también una excelente opción para quienes quieran realizar trabajos de tapicería con gran facilidad, ya que la puedes cortar incluso con tijeras. Puedes conseguir esta fibra hueca siliconada de poliéster en diferentes gramajes y grosores y con la longitud que tú quieras, tanto los metros que desees como el rollo completo. ¡Tú eliges!

Nuestros rollos de espuma son duraderos y económicos

Además de su versatilidad y comodidad, los rollos de espuma y fibra son económicos y duraderos. Están especialmente recomendados si necesitas planchas de espuma de gran longitud y los materiales de alta calidad que los componen no se deforman con facilidad, por lo que tardarás mucho tiempo en necesitar cambiar la espuma.

Los rollos de gomaespuma y fibra, en definitiva, ofrecen una serie de beneficios que los convierten en una elección inteligente para aquellos que buscan una gran variedad de usos a un precio asequible. Recuerda que no es la única opción en nuestro catálogo de espumas, ya que nuestras espumas a medida y rellenos de espuma también te dan una solución para cualquier necesidad que tengas.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros rollos de espuma, recuerda que puedes contactar con nosotros para resolver todas tus dudas.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !