Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Yellow Days! 18% de DTO Cupón: YELLOW

Del 18 al 21 de Junio

Colchón

Usa nuestro configurador inteligente para elegir el colchón perfecto. Te ayudará a personalizarlo a tus necesidades.

Ver como Parrilla Lista

6 artículos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

Fijar Dirección Descendente
Como fabricante de colchones personalizados, nuestra especialidad es crear colchones a medida que se adapten perfectamente a las necesidades de la persona que va a descansar en el colchón. No son solamente las medidas del colchón, claro está, sino que se pueda hacer una buena combinación para conseguirel confort, firmeza y adaptadbillidad que cada durmiente nececesita. A la hora de descansar, no todos somos iguales por lo que es obvio que no todos los colchones pueden tener las mismas característias. En primer lugar un colchón sin materiales de primera calidad no podrá ser nunca un colchón de primera calidad (eso está claro), por otra parte la experiencia y el escuchar al cliente sobre sus necesidades, problemas, dudas, inquietudes durante más de 50 años hace que sepamos aconsejar y recomendar el colchón que se adapta a cada personas. Te ofrecemos 2 tipos de colchones que son los más habituales y los que mejor facilitan el descanso: ✅ Colchones de espuma con o sin Viscolástica. Son los que se utilizan en casi todo Europa por su gran adaptabilidad y elvados niveles de confort. Es el que te ofrece más opciones de configuración y por ello, de adaptación. ✅ Colchones de muelles ensacados: bastante habituales en España, han mejorado mucho respecto al los antiguos colchones de muelles, (ya no hacen ruido, no se deforma,...) pero tienen mayores limitaciones de configuración. Por tanto, ya ves que en Espuma a Medida ofrecemos el colchón ideal para cada persona, completamente a medida y personalizable. Si tienes dudas en cuanto a cómo configurarlo o que composición elegir, contactacta con nuestros Asesores Comerciales para tener el mejor consejo. ¡Encuentra en Espuma a Medida el colchón de tus sueños!

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !