Nosotros no tiramos, nosotros reciclamos

NOSOTROS NO TIRAMOS, NOSOTROS RECICLAMOS

 

En Espuma a Medida, somos conscientes de la importancia de adoptar medidas responsables ante la situación medioambiental actual.

Desde hace tiempo, hemos implementado un enfoque sostenible en nuestros procesos de producción.

Algunos de los materiales que utilizamos, como la espuma, la fibra y la viscoelástica, no solo cumplen con altos estándares de calidad, sino que también están sujetos a un ciclo de reciclaje eficiente.

Estos materiales, una vez utilizados, son transformados nuevamente en materia prima, reduciendo así el desperdicio y contribuyendo a un modelo de producción más circular y respetuoso con el medio ambiente.

Nos comprometemos a seguir buscando nuevas formas de mejorar y hacer nuestra parte para preservar el planeta para las generaciones futuras.

 

Cada año, en Espuma a Medida generamos más de 4,000 kilogramos de residuos textiles derivados de los sobrantes de la confección de fundas para cojines, campers, sofás de palet y otros productos personalizados. En lugar de desechar estos valiosos materiales, hemos decidido darles una segunda vida. Los hemos reciclado y transformado en prácticos y únicos bolsitos, que os regalaremos con cada pedido que nos realicéis.

Estos bolsitos no solo son funcionales, sino que cuentan con el encanto de ser piezas únicas. Cada uno está confeccionado de manera artesanal, cosido a mano, con el mismo cuidado y dedicación que ponemos en la fabricación de todos nuestros productos.

Al recibir tu pedido, también estarás llevándote un accesorio exclusivo que refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad, la artesanía y la reducción de residuos.

Así, cada pedido no solo contribuye al confort de tu hogar, sino también a un consumo más consciente y respetuoso con el medio ambiente.