Buscar
Mi carrito0,00 €
937 844 580
lunes a viernes de 9 a 15h
Fabricación a medida
Transporte Gratuito
Ver condiciones
 

Product was successfully added to your shopping cart.

Blog Espuma a medida

El blog de Espumaamedida.com

  • MI REGALO PARA SANTA CLAUS: ¡ COLCHONETAS DE ESPUMA !

    Que los niños tienen todo tipo de juguetes, lo tenemos claro. Que realmente no "necesitan" nada, también. Pero la navidad son unas fechas en las que ningún niño se puede quedar sin regalo. Así que para esta navidades, si quieres hacer un regalo bonito a la vez que útil, te proponemos que le pidas a Santa Claus, unas colchonetas de espuma de juegos para niños.

    A los niños les encanta estar en el suelo. Los adultos no entendemos muy bien por qué todos, absolutamente todos los niños del mundo, tienen un "efecto imán" que les atrae hacia el suelo. Por ello, os proponemos 3 soluciones para cubrirlo y que los más pequeños no cojan frío mientras juegan, leen o miran cuentos, ven la tele, están con la tablet,...

    Alfombras

    Una solución bonita y acogedora que le da a la habitación del niño un toque de color así como la posibilidad de ir descalzo y descansar en ella. La oferta es muy amplia y dependerá del espacio que tengas, del colorido que más te guste, si las prefieres de pelo largo o corto,.... eso sí, asegúrate de que puede ir a lavadora ya que será muy necesario lavarla muy asiduamente.

    alfombras, alternativa a las colchonetas de espuma Visto en alfombras24

    Colchonetas de espuma de juego para el suelo

    Una opción realmente útil ya que "viaja con el niño" a donde el vaya... Como son ligeras y fáciles de transportar, el pequeño se puede llevar su colchonetas de espuma sin necesidad de ayuda por parte de un adulto. Estas colchonetas de espuma están rellenas de 4 cojines de picado de espuma blanditos, es desenfundable y se puede lavar en lavadora.

    Colchonetas de espuma Estrellas azul Colchoneta de juegos "Estrellas azul"

    Colchoneta de goma espuma o colchoneta plegable

    Es ideal no solamente para el rato lúdico y de diversión del niño, sino que sirve como zona de descanso y colchón auxiliar para la siesta o si tienes amigos invitados. Con tres rectángulos de goma espuma suave, se desenfunda con cremallera y se lava para mantenerlo siempre como nuevo.

    colchonetas de espuma plegables 3 colchones plegables para el suelo

    Así que ya sabes, si quieres proteger a los más pequeños de la casa del frío suelo, regálales colchonetas de goma espuma, un regalo muy útil y original.

    También puedes consultar todo nuestro catálogo de productos infantiles de espuma a medida. Sillones infantiles o sillones junior con unos estampados preciosos que combinarán perfecto en la habitación de tus pequeños.

    ¡Estas navidades consigue los regalos más originales!

     

  • ¿DEMASIADO RUIDO? AISLAMIENTO ACÚSTICO CON ESPUMA

    Siempre se habla de los beneficios del silencio, pero muy pocas veces se indica cómo conseguir un espacio de paz y aislamiento acústico en nuestra vivienda. El ruido de la ciudad aumenta nuestro estrés y puede hasta afectar a nuestro ritmo cardíaco. Por eso, si vives en una gran ciudad es bueno poder contar con un lugar tranquilo donde descansar correctamente o relajarte.

    aislamiento acústico mujer en silencio

    ¿Qué mejor lugar que tu hogar para conseguir aislamiento acústico? Sigue leyendo

  • ¿SON LAS PLUMAS EL MEJOR RELLENO PARA COJINES ?

    Si hablamos del mejor relleno para cojines, siempre acuden a nuestra memoria esas imágenes de películas en las que unos niños juegan peleando con almohadas y salen millones de plumas. Esa imagen tan tierna llena de alegría, se suele asociar con calidez y confort. Pero ¿son las plumas el mejor material de relleno?

    relleno para cojines con plumas

    A continuación os explicaremos los principales tipos de rellenos para cojines decorativos que se pueden utilizar y cuáles son sus ventajas e inconvenientes. Con cada uno conseguiremos diferentes densidades y más o menos comodidad. Por tanto, en función de cuál sea el uso del cojín, deberemos escoger uno u otro.

    Sigue leyendo

  • 4 RAZONES PARA RENOVAR EL COLCHÓN PARA TU SOFÁ CAMA

    Los sofás cama son en muchas ocasiones uno de los muebles imprescindibles en una casa.

    Ya sea porque tu hogar tiene un espacio reducido o porque recibes muchas visitas; el sofá cama siempre es el comodín perfecto para ser el anfitrión ideal. Eso sí, es muy importante que el colchón para sofá cama esté en buenas condiciones, de lo contrario, tus invitados se pueden levantar con un buen dolor de espalda.

    colchón para sofá cama

    Un sofá cama es un mueble polivalente al que se le da mucho uso, te contamos las cuatro razones principales para cambiar el colchón para sofá cama. Afortunadamente existen muchas opciones adaptables a tu sofá. De manera que al cambiar sólo el colchón, no tendrás que hacer un desembolso tan importante. Sigue leyendo

  • PASOS PARA CREAR UN BONITO RINCÓN DE LECTURA PARA TUS HIJOS

    ¿Cansado de ver a tu hijo siempre tirado por el suelo? Esto nos pasa a todos, porque en invierno tenemos miedo de que cojan frío, pero ¿quién convence a un niño para que no juegue en el suelo? Pues nada, ya tienes la solución. Con unos estampados preciosos, tenemos el sillón de espuma para niños más cómodo y práctico.

    Rincón de lectura sin sillon de espuma para niños

    Con la vuelta al cole comienza otra vez la rutina, llega el frío y los más pequeños pasan más tiempo en casa. Si queremos conseguir inculcar el buen hábito de la lectura en tus hijos, ¡pónselo fácil! Sigue leyendo

  • TRUCOS PARA LIMPIAR UN COLCHÓN DE ESPUMA

    Un colchón de goma espumas es una de las opciones más demandadas para aquellas personas que no desean un colchón tan firme como los de muelles y les gusta dormir sobre una superficie que no ejerza presión sobre su espalda, ya que son los más adaptables al cuerpo. Sin embargo la durabilidad puede ser menor debido a que transpiran menos, si lo comparamos con uno de muelles.

    Por eso, hay que tener muy en cuenta y conocer bien los diferentes métodos para conservar el colchón de goma espuma de manera óptima. Y además lograr alargar su vida y por tanto la calidad del descanso.

    mujer descansa colchón goma espumas

    Sigue leyendo

  • ¿CÓMO TAPIZAR UNA SILLA DE OFICINA?

    Todos tenemos en casa la típica silla de oficina de cuando éramos estudiantes o de cuando nuestros hijos vivían en casa. Sea como sea, lo cierto es que las sillas de oficina no son muy estéticas y tras mucho uso, normalmente están bastante viejas y su tapizado está pasado de moda, así como su espuma muy estropeada. Comprar una nueva, es una opción, pero si no la vas a utilizar mucho, realmente suponen una inversión bastante elevada.

    espuma para tapizar silla de oficina verde Puedes renovar una silla de oficina con espuma para tapizar. Visto en Bestpisos

    Sigue leyendo

  • CÓMO ELEGIR EL RELLENO DE GOMA ESPUMA PARA TAPIZAR TU SOFÁ

    Los "manitas" están creciendo día a día y que cada vez son más personas las que se animan con las manualidades o con las reparaciones o mejoras en el hogar. Si tu eres uno de estos "manitas",  hoy en nuestro post os hablamos de los diferentes tipos de goma espuma disponibles para tapizar tu sofá y cuales son las mejores opciones a elegir.

    Ideas para tapizar el sofá con gomaespuma Ideas para tapizar el sofá con gomaespuma

    Sigue leyendo

  • DESPEJA TODAS TUS DUDAS SOBRE COLCHONES DE CUNA

    Tengamos en cuenta que los bebés pueden dormir en su cuna hasta los dos o tres años, años muy importantes para su desarrollo físico, por lo que es fundamental elegir un buen colchón para asegurar el confort y la salud del bebe. Por tanto, elegir la mejor opción entre tantos  colchones de cuna , es una tarea que no se puede tomar a la ligera.

    Te despejamos 3 de las habituales dudas que nos asaltan a la hora de comprar el colchón de cuna:

    1 - MATERIAL: Existen varios tipos de colchones para cuna pero los más habituales son los de muelles y los de espuma de poliuretano. Los dos tipos son adecuados siempre y cuando sean firmes y le confieran al bebé un descanso saludable.

    Según la Directiva Europea 2001/95/CE en relación con los colchones de cuna el colchón no debe ser demasiado blando, ni debe ceder bajo el peso del cuerpo, incluso si se pone en pie el niño o anda por el colchón.

    2- TAMAÑO: Los colchones de cuna suelen ser de medidas stándard (aunque puedan haber algunos que varíen ligeramente en largo y ancho). Lo habitual es que las medidas del colchón para cuna  sean de 120x60 y de 140x70. El grosor del colchón suele estar entre los 10 y los 15 cm si son de espuma y de mayor grosor si son de otros materiales como por ejemplo, los colchones de muelles.

    Es muy  importante que el colchón de cuna sea del tamaño adecuado a la cuna ya que si es más pequeño, pueden colarse cosas entre el colchoncito y los barrotes e incluso, el bebe puede llegar a levantarlo.  La normativa anteriormente citada, dice al respecto " El colchon de cuna debe cubrir completamente el somier para evitar que los brazos y las piernas del bebé queden atrapados entre el colchón y la cuna"

    3- PROTECTOR: Es importante que el colchón tenga un protector para asegurar que está siempre en las condiciones higiénicas óptimas. Para ello existen básicamente 2 opciones: que el colchón sea desenfundable de manera que se puedas retirar la funda y lavar en lavadora. Esto suele ser lo habitual en los colchones de espuma. También está la opción de colocar encima del colchón un protector impermeable para evitar que el colchón de la cuna se ensucie.

    Si tienes la opción, es interesante que la funda o protector tenga algún tratamiento tipo antiácaros o antibacterias para conseguir una mayor protección del bebé.

    ¡Después de todo lo dicho, que no cunda el pánico que la tarea de elegir tu colchón de cuna, no es tan complicada como parece! Si quieres asegurarte y elegir el correcto, ponte en manos de profesionales que te asesoren sobre qué es lo que más te conviene. También puedes consultarnos en info@espumaamedida.com

     

     

  • ESTE VERANO, LA SIESTA EN EL JARDÍN EN UNA COLCHONETA PARA NIÑOS

    Todos sabemos que con las vacaciones de verano las rutinas infantiles se suelen resentir, pero lo cierto es que una buena siesta reparadora es necesaria para toda la familia. Claro que, ¿quién quiere meterse en una habitación con la persiana cerrada con lo a gusto que se está en el jardín? Con una colchoneta para niños, echarse la siesta no tiene por qué ser un castigo.

    colchoneta para niños siesta Nada mejor que la siesta en una colchoneta para niños este verano

    ¿Cómo organizar el lugar perfecto para la siesta?

    Muchas veces los niños son muy reacios a echarse la siesta en verano, ya que sólo piensan en jugar y creen que dormir es perder su preciado tiempo de vacaciones. Pero, ¿por qué no se lo ponemos bonito y atractivo? Que lo vean como un juego en sí mismo puede ser el truco perfecto para que toda la familia descanse después de las comidas.

    Busca un lugar fresquito

    Echarse la siesta al sol es una mala idea, pero la sombra natural de un árbol puede ser el lugar perfecto para estirar las colchonetas de espuma para niños. Además si vives en un lugar con mucha vegetación, protegerse de los mosquitos también es algo necesario. Un árbol no sólo dará sombra, sino que además te permitirá colgar una mosquitera de una de sus ramas para que los niños puedan descansar perfectamente sin moscas o mosquitos que les molesten.

    colchoneta para niños mosquitera Colchoneta de espuma bajo mosquitera. Visto en decoratrix

    Opción Tippi

    A los niños les encanta tener su rincón propio donde esconderse. Su lugar favorito del jardín, donde no sólo jugarán o merendarán, sino que también dormirán su reparadora siesta gracias a una colchoneta para niños. Las tippis están ahora muy de moda y ya no se asocian exclusivamente con los tradicionales indios del far west. Colocar una colchoneta de espuma para niños dentro es la opción ideal para que caigan rendidos y se duerman.

    colchoneta para niños tippi Tippi para descansar y jugar. Visto en vintagerosegarden

    Colchoneta para niños en el suelo y listo

    Esta es la opción más sencilla y práctica, y sobre todo la que acabarás utilizando si no tienes un precioso jardín en casa, pero sí una terraza o un amplio balcón. Utiliza la misma colchoneta de suelo para niños que utiliza tu hijo en su cuarto de juegos y ponla donde haya sombra, ten a mano una mantita o una tela finita para taparle cuando se quede dormido y ¡todos a descansar! La colchoneta para niños que encontrarás en Espuma a Medida es plegable, con lo cual te permite adaptarla a cualquier rincón, desplegando justo el tamaño que tu pequeño necesita para descansar.

    colchoneta para niños interior Esta colchoneta para niños es muy versátil, úsala tanto en interior como exterior

    Además esta colchoneta para niños es desenfundable, con lo cual no te preocupes si se termina ensuciando un poco, puedes lavarla en la lavadora fácilmente.

    Este año la siesta al aire libre está asegurada porque si tu hijo no se termina durmiendo, seguro que tú no desaprovechas estas opciones. ¡Comodidad para padres e hijos!

    Y si necesitas algún tamaño en especial, no dudes en contactar con Espuma a Medida e indicar las medidas que necesitas.

Artículos 1 a 10 de 54 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6