Toggle Nav
Mi cesta  

Fundas a Medida

Escoge la forma de la funda que necesitas y sigue los pasos que te marca nuestro configurador inteligente. Podrás elegir el tipo de tejido entre una amplia gama, el tipo de costura,... hasta confeccionar la funda deseada.

Ver como Parrilla Lista

16 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

16 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Te ofrecemos una amplia selección de fundas de sofá a medida para renovar tus sofás o muebles de exterior o terraza. Descubre nuestra una amplia variedad de fundas de sofá  para todo tipo de formas de goma espuma, totalmente personalizables. Un proceso rápido y sencillo. Selecciona la forma de espuma de sofá, cuadrangular, cilindro... que necesites renovar entre todas las que encontrarás a continuación. Podrás escoger la funda a medida según la forma: introduce las medidas que necesites, elige el tejido y recibe tu pedido dónde quieras. Encontrarás fundas para tapizar piezas de espuma con múltiples formas: cuadrangular, cilíndrica, cuña, semicircular, isósceles, etc. Las fundas las puedes encontrar en diferentes tejidos tanto para exterior como telas de tapicería para interior: polipiel náutica, loneta hidrofugada, tejidos elegantes, suaves, aterciopelados... con gran variedad de acabados y colores. Podrás renovar tus fundas a medida. Sigue los pasos, ¡es muy fácil!

Confeccionamos la funda con el tejido que tu elijas. Aquí encontrarás las diferentes opciones de tejido para la funda en función del uso exterior o del uso interior.
La confección de nuestras fundas es muy cuidada, las cosemos manualmente y de manera artesana, una a una a la medida y con los acabados que solicita nuestro cliente. Por ello, el resultado es una funda personalizada y de gran calidad:
1- En la parte interior, pasamos un pespunte a la tela que lo precisa (llamado overlock) para que no se deshilachen.
2- Utilizamos cremallera malla 5 todos los tejidos y en la polipiel náutica, utilizamos cremallera náutica (con filtro ultravioleta, impermeables,...) en la polipiel náutica para exterior. Dicha cremallera la ponemos en el lado más largo para que el enfundado y desenfundado sea más fácil.
3- El hilo que utilizamos es Serabond, fuerte, resistente y especial para exterior (con tratamiendo hidrófugo y con filtro ultavioleta) para que no lo queme el sol y para que no se rompa ni deteriore con el paso del tiempo.
4- Te ofrecemos distintos tipos de acabados para poder personalizar tu funda al máximo: base antideslizante, vivo o canutillo para embellecer la costura, costura vuelta o vista, costura con carga o pespunte,...

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    En Península y entrega en 24/48horas

  •  

    FÁCIL FINANCIACIÓN

    Instantánea Y sin papeleos

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes