Confeccionamos la funda con el tejido que tu elijas. Aquí encontrarás las diferentes opciones de tejido para la funda en función del uso exterior o del uso interior.
La confección de nuestras fundas es muy cuidada, las cosemos manualmente y de manera artesana, una a una a la medida y con los acabados que solicita nuestro cliente. Por ello, el resultado es una funda personalizada y de gran calidad:
1- En la parte interior, pasamos un pespunte a la tela que lo precisa (llamado overlock) para que no se deshilachen.
2- Utilizamos cremallera malla 5 todos los tejidos y en la polipiel náutica, utilizamos cremallera náutica (con filtro ultravioleta, impermeables,...) en la polipiel náutica para exterior. Dicha cremallera la ponemos en el lado más largo para que el enfundado y desenfundado sea más fácil.
3- El hilo que utilizamos es Serabond, fuerte, resistente y especial para exterior (con tratamiendo hidrófugo y con filtro ultavioleta) para que no lo queme el sol y para que no se rompa ni deteriore con el paso del tiempo.
4- Te ofrecemos distintos tipos de acabados para poder personalizar tu funda al máximo: base antideslizante, vivo o canutillo para embellecer la costura, costura vuelta o vista, costura con carga o pespunte,...