Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Yellow Days! 18% de DTO Cupón: YELLOW

Del 18 al 21 de Junio

Funda Cilindro

Funda para pieza de espuma con forma de cilindro para la cual podrás elegir entre múltiples tejidos de interior y de exterior con una gran variedad de colores y alternativas.

Todas nuestras fundas van con la tela más adaptada a tus necesidades.

Al final del proceso de ofrecemos añadir la espuma por si te interesa recibir todas la pieza ya completa, nueva y enfundada.

calidad y confianza

 

Disponible
FUNCILIND

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

0,00 €

Funda Cilindro

0,00 €

Confeccionamos de manera manual y completamente artesana, la funda en forma de cilindro al gusto de nuestro clientes y completamente a medida. No tenemos ninguna funda confeccionada si no que las hacemos según nos las solicitais en términos de medidas y acabados.... Tan solo hay que elegir el tipo de tejido que se deseas en función del si el uso que se le va a dar es de interior, exterior o técnico.

Te ofrecemos la oportunidad de elegir toda la funda con el mismo tejido o de añadirle una base antideslizante o una base filtrante en la parte inferior.

Nuestras fundas son de gran calidad y se adaptan a la perfección a nuestras espumas nuevas por lo que, siempre recomendamos que por un poco más, adquieras una espuma nueva que nosotros cortaremos y la enfundaremos a tu funda y te entregaremos conjuntamente.

¡La funda cilindrica tiene tantas utilidades!