Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

RENUEVA TU ESPACIO - 15% de descuento CUPÓN:DECO

Del 08 al 15 de abril

Planchas de Espuma

Elige el tipo de espuma que necesitas, selecciona grosor y tamaño de la plancha. Te la cortamos a la medida que necesites.

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

Fijar Dirección Descendente
Si necesitas un cambio para esos colchones incómodos y esos asientos o respaldos duros como una roca, nuestras planchas de espuma de poliuretano a medida son la solución a tus problemas. Explora los beneficios de optar por las planchas de Espuma a Medida y descubre cómo pueden transformar tu experiencia de descanso y confort.

Planchas de espuma a medida: versatilidad económica

Uno de los principales beneficios de las planchas de espuma a medida más básicas es que puedes obtener un buen nivel de comodidad a un precio asequible. Pero no solo para el descanso se puede usar la espuma, ya que tiene tantos usos como tú le quieras dar: bricolaje, tapicería o lo que necesites. Las planchas de espuma de Espuma a Medida te permiten elegir el grosor y la densidad de la espuma para que se ajusten perfectamente a tus necesidades.

¿Quieres una espuma de calidad y económica para descansar u otros usos? Opta por la espuma convencional, a la que puedes sacar un gran rendimiento a muy buen precio.

¿Tal vez necesitas un plus de confort? Elige una espuma de HR superior, que no solo te da un extra de comodidad, sino que además te garantiza una mayor durabilidad que la espuma convencional.

¿Tu espuma necesita características muy especiales, como que sea ignífuga o filtrante? En ese caso, lo mejor es que escojas una espuma de uso específico. Recomendamos esta opción principalmente para la tapicería de mobiliario exterior. ¡Tú decides hasta el último detalle de tu personalización!

Planchas de viscoelástica: mejora tu descanso

Si estás buscando un soporte excepcional para tu cuerpo, las planchas de viscoelástica a medida son una excelente elección. Esta espuma de alta tecnología se adapta a la forma de tu cuerpo, aliviando la presión en puntos clave como los hombros y las caderas. Una plancha de viscoelástica sobre tu colchón es una gran aliada contra el dolor y la tensión muscular, y te ayudará a disfrutar de noches de sueño profundo y reparador, ya que favorece tu descanso.

Planchas de espuma Thermo-Gel: frescura y confort

Las planchas de espuma Thermo-Gel a medida son la solución perfecta para mantener la frescura durante las noches calurosas. La tecnología Thermo-Gel regula la temperatura, manteniendo la superficie del colchón, el asiento o el respaldo fresco y cómodo. Olvídate de las noches calurosas y descansa tranquilamente.

Dale muchos usos durante mucho tiempo

Además de la comodidad personalizada, las planchas de Espuma a medida también ofrecen durabilidad y versatilidad. La espuma utilizada en estas planchas mantiene su forma y resistencia durante mucho tiempo, por lo que puedes darle uso con la seguridad de que tienes espuma para mucho tiempo. Además, como comentábamos, puedes darle tantos usos como necesites, en ámbitos tan distintos como el bricolaje o el deporte. Recuerda que, si buscas colchón y lo quieres ya hecho, en nuestra sección de colchones los tienes en distintas espumas y tamaños.

En definitiva, las planchas de espuma a medida ofrecen una serie de beneficios que hacen que sean la elección ideal para aquellos que buscan comodidad personalizada y duradera. Elige la plancha de espuma que mejor se adapte a ti y, si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !