Toggle Nav
Mi cesta  

Acerca de Espuma a medida

Hola soy Francisco Javier Serra Perich, Director General de Espuma a Medida. Este año cumplimos 50 años con vosotros y queremos celebrarlo compartiendo los valores que nos mueven, nuestra razón de ser y de seguir estando a vuestro lado tras medio siglo de existencia.

#SomosHistoria

Hace ya mucho tiempo, en 1970, mis padres dieron forma a una idea, una ilusión, un proyecto, una pequeña empresa en la que pusieron mucho corazón, esfuerzo, sacrificio y pocos, muy pocos medios... Eran otros tiempos. Dos personas honestas y muy trabajadoras, que hicieron crecer la empresa y la familia, hasta llegar a ser un referente en el mercado, aprendiendo cada día desde la humildad y el esfuerzo. Hoy, 50 años después, seguimos trabajando con los mismos valores y miramos al futuro con la misma ilusión de entonces.

#SomosEquipo

Entre las muchas cosas que mi padre me enseñó, una de ellas fue la importancia de rodearse de buenos profesionales a la vez que buenas personas. He seguido este principio desde los inicios de este proyecto y puedo asegurar, con rotundidad, que nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro equipo humano con un altísimo nivel de compromiso y responsabilidad con la empresa. Espuma a Medida la formamos más de 30 personas especialistas en la confección, tapicería y en la transformación de espuma para el confort, descanso y otras aplicaciones industriales. Nos esforzamos cada día en ser innovadores, en elegir los mejores materiales y en mantener nuestra creatividad en la producción, para que puedas tener en tu casa o en tu negocio lo que necesitas, desde nuestra tienda online www.espumaamedida.com

Serra

#SomosFabricantes

En la actualidad, formamos un grupo de empresas con más de 15.000 m2 de superficie, con un equipo de más de 100 personas. Durante todos estos años, miles de clientes han confiado en nosotros y lo siguen haciendo. Para todo el proceso de corte de espuma, confección de tejidos y tapizados, utilizamos 2.900 m2 de dichas instalaciones y todo el proceso se realiza íntegramente en ellas. Esto nos permite controlar todo el proceso de producción y poder ofrecerte así, unos precios muy competitivos directos de fabricante a consumidor, sin intermediarios.

#SomosArtesanía

Fabricamos cada pedido artesanalmente completamente personalizado según lo que nos solicita cada cliente. Todos los productos los fabricamos desde cero: cortamos las espumas y confeccionamos las fundas con los tejidos pedido a pedido, totalmente a medida para ti, cuidando los detalles y dedicándole el tiempo que necesita un producto bien hecho. Así lo llevamos haciendo desde hace 50 años y no vamos a cambiar ¡Nos encanta lo que hacemos!

#SomosValores

Del mismo modo, trabajamos con proveedores de materias primas que cumplen con nuestros valores de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente. Por ello, no tratamos con ningún fabricante que no respete la integridad de las personas y el cuidado por nuestro planeta.

#SomosGlobales

Estamos presentes en España, Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria e Italia, con el objetivo de seguir creciendo internacionalmente y poder ofrecer nuestros productos completamente personalizados y a medida, allá donde los necesiten.

Gracias por dedicarme unos minutos. Confío en haberte resumido quiénes somos y nuestra forma de ser y trabajar, pero si quieres saber más, ponte en contacto conmigo aquí y estaré encantado de contestar a tus preguntas. Por lo pronto, te mando un cordial y afectuoso saludo.

Francisco Javier Serra Perich