Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

¡SAN VALENTÍN! 14% de descuento CUPÓN:LOVE14

Del 13 al 15 de FEBRERO

Cama para Perros

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
En Espuma a Medida somos expertos en descanso y también estamos especializados en camas para perros. Tenemos diferentes tipos de colchones especialmente diseñados para el confort y el bienestar de tu mascota. Las camas para perros de espuma son una buena opción para aislar el lugar de descanso de tu mejor amigo. Diferentes tamaños de camas para perros Para perros pequeños (60x40x8 cm) Para perros medianos (90x60x9 cm) Para perros grandes (120x80x10 cm) Tejidos especiales para las fundas Loneta hidrofugada (perfecta para camas de perros que vayan a estar en el exterior) Tapicería (100% poliéster, súper resistente y apto para lavadora) Todos los tejidos los podrás encontrar en numerosos colores. Escoge entre camas para perro de espuma viscoelástica, u otras de espuma de alta densidad, más económicas pero con unas prestaciones y características ideales también. Si no te cuadran las medidas que te proponemos ¡podemos hacerla a tu medida! Solo indica el tamaño especial de la cama para mascotas que quieres y te la hacemos.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !