Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

RENUEVA TU ESPACIO - 15% de descuento CUPÓN:DECO

Del 08 al 15 de abril

Rellenos de Espuma

Elige la forma de relleno que necesites y sigue los pasos a través de nuestro configurador inteligente para obtener la forma de relleno que mejor te convenga.

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

Fijar Dirección Descendente
¿Tu respaldo del sofá, cojines o pufs ya no son tan cómodos como solían ser? ¡No te preocupes! Los rellenos de espuma a medida están aquí para rescatarte.

Relleno de espuma cuadrado: se adapta a cualquier rincón

Con los rellenos de espuma a medida puedes obtener rellenos cuadrados que se ajusten de manera perfecta a una funda cuadrada. Ya no tendrás que lidiar con cojines arrugados o con huecos en las esquinas. Con un relleno de espuma cuadrado, con la firmeza adecuada, obtendrás la adaptación perfecta para tus respaldos de sofá, pufs,... y todo lo que puedas imaginar.

Relleno en forma de cilindro: apoyo y estilo

Si estás buscando un apoyo adicional para tu cuello, rodillas o espalda, el relleno de espuma en forma de cilindro a medida es tu mejor amigo. Estos cilindros se pueden utilizar en sillas, camas o sillones para proporcionar un soporte preciso donde lo necesitas. También puede ser el relleno para tus cojines decorativos, con los que tu casa luzca a la última y se convierta en un referente de estilo.

Relleno redondo: amplia variedad de usos

El relleno de espuma en forma redonda es perfecto para una amplia gama de usos. Puede servir para asientos adicionales, cojines decorativos, un puf, o incluso, puede ser una superficie comodísima para que tus mascotas descansen. Su forma redonda le brinda versatilidad para adaptarse a diferentes situaciones y necesidades en tu hogar.

Espuma picada para relleno: firmeza a tu medida

Si tienes un cojín que está vacío y se hace incómodo, te proponemos rellenarlo con espuma picada para relleno, ya que es la opción ideal. Con espuma de diferentes tipos y densidades y su fácil manipulación, puedes ajustar la cantidad que quieras introducir en tus cojines y almohadas para obtener el nivel de relleno y aspecto que más te guste. ¡Tú eliges!

Comodidad a largo plazo

Una ventaja adicional de optar por rellenos de espuma a medida es su durabilidad a largo plazo. A diferencia de los rellenos convencionales que se aplastan con el tiempo, la espuma de alta calidad utilizada en estos rellenos mantiene su forma y comodidad durante mucho más tiempo. Es decir, tu inversión en comodidad dura más y, con ello, tu descanso.

Como ves, los rellenos de espuma a medida ofrecen una serie de beneficios que hacen que valga la pena considerarlos para tus respaldos favoritos. Adaptación, ergonomía, firmeza personalizada… sea cual sea tu necesidad, los rellenos de espuma tienen una solución para ti.

Selecciona la forma de la goma espuma para tu relleno para cojines, introduce las medidas que necesitas y recíbelo donde quieras. Además, si lo necesitas, también puedes hacer una funda a medida para tu relleno. Si todavía tienes dudas, ¡contáctanos y te informamos de todo!

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !