En Espuma a Medida, solamente trabajamos con espumas de excelentes propiedades para que el resultado obtenido también sea excelente. Porque no todas las espumas son iguales. Existen espumas de diferente densidad (nosotros utilizamos densidades reales), diferentes comportamientos, diferentes textura y, por todo ello, diferentes garantías.
Nosotros os ofrecemos 3 tipologías de gomaespuma:
1- Convencionales
2- Alta resiliencia (HR) o superior
3- Uso específico
Es muy importante elegir la espuma adecuada para el uso que se le quiera dar porque, como hemos dicho anteriormente, no todas las espumas son iguales por lo que no todas sirven para lo mismo. Según el uso, grosor, frecuencia de uso,... es aconsejable el uso de una gomaespuma o de otra.
Aquí te explicamos en detalle las espumas que nosotros os ofrecemos, propiedades, recomendaciones de uso y colores, puedes verlas aquí. Sin embargo, los colores pueden fabricar en función del proveedor por lo que si necesitas un color concreto, te recomendamos que lo indiques en el apartado de Comentarios o nos envies un
email.
También te explicamos los diferentes acabados que puedes aplicar sobre la espuma: viscolástica, thermogel, fibra o guata,... son acabados muy recomendables ya que, por mejoran la pieza a nivel de confort o comodidad, regulación de temperatura y también mejoran considerablemente el aspecto.
Si tienes preguntas o no acabas de verlo claro, puedes contactarnos sin problema y dejarte asesorar por un profesional. ¡Estamos para ayudarte!