Toggle Nav
Mi cesta  

Espuma Corte Lateral Doble

Pieza de espuma para sillón o donde necesites una colchoneta entre dos pilares o columnas. Puedes añadirle viscoelástica para un mejor confort y fibra para un mejor acabado. ¡Escoge la tapicería y haz tu sillón mucho más confortable!
La cremallera de la funda siempre irá colocada en el lado más largo. Si la quisiera en otro lugar, por favor, comuníquenoslo en comentarios o adjunte un croquis.
Disponible
PCESILLON

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

Espuma Corte Lateral Doble

0,00 €
Con este modelo de espuma para tapizar a medida podrás renovar un sillón, sofá individual o si necesitas un asiento para colocar entre dos columnas.
Selecciona las medidas que necesites y escoge la densidad de la espuma.
Si quieres mayor confort para el asiento de tu sofá, recomendamos añadir una capa de viscolástica para hacerlo más cómodo. También aconsejamos que incorpores en un pedido un acabado de guata o fibra para que las aristas sean más redondeadas y con ello, más elegante.
Para saber más sobre qué espumas elegir o con qué tejido hacer la funda, puedes informarte en las pestañas de arriba donde te informaremos y recomendaremos las mejores opciones.
La cremallera irá colocada en el lado más largo. Si la quieres en otro sitio, por favor, háznoslo saber.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    En Península y entrega en 24/48horas

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes