Toggle Nav
Mi cesta  

Espuma Cuña

Pieza de espuma con forma de cuña: adecuada para respaldos de sofás, respaldos de Sofá Pallet. También puedes añadir viscoelástica o fibra.
Uno de nuestras formas más solicitadas por nuestros clientes ya que ofrece mucha comodidad y gran estabilidad (no cae hacia delante si la usas como respaldo).
Elige una funda según le vayas a dar uso en interior o en exterior (jardines, terrazas,...) y recibe tu espuma con forma de cuña ya enfundada y lista para usar desde el primer día.
 
Disponible
PCECUNA

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

Espuma Cuña

0,00 €

¿Necesitas una pieza de goma espuma con forma de cuña? Un respaldo para un sofá, como respaldo de sofá pallet o como esquinero en un mueble de exterior. También se utiliza para ponerlo bajo el colchón para dormir más incorporado. Selecciona las medidas, el tipo de espuma que necesitas, añade si quieres viscoelástica para un mayor confort, si quieres un acabado más redondeado y con las aristas menos marcadas añádele fibra y también te hacemos la funda a medida!!!
Si necesitas saber cómo se mide la espuma, haz clic en la pestaña y te mostraremos "¿Cómo manipular la espuma?" y te explicamos cómo.
Para saber el tipo de espumas más adecuado, en la pestaña superior "¿Qué tejido elegir?"
Para ver los diferentes tipos de tejido disponibles para la funda entra en la pestaña superior y te mostraremos las diferentes opciones.
Si necesitas darnos indicaciones, puedes hacerlo en Comentarios o adjuntar un dibujo.
En Espuma a Medida trabajamos con tejidos, telas y materiales con una serie de propiedades y características que confieren a los productos acabados un elevado nivel de calidad, una alta durabilidad y garantía de que se van a mantener en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Hacemos productos para durar. Tejidos de primer nivel con acabados antimanchas, con filtros ultravioletas para que no se estropeen con el sol, lavables en lavadora, ...

A continuación os mostramos un cuadro comparativo donde os mostramos las diferentes propiedades de cada uno de los tejidos agrupados por tipología de producto:
1- Loneta hidrofugada con distintas tramas según cada familia
2- Polipiel náutica con diferentes acabados y texturas según cada colección
3- Tapicería, tejidos pensados para su uso interior
4- Automoción o técnico con unas propiedades específicas para su uso

Os invitamos a que las conozcais y comparéis entrando en Nuestros Tejidos. Entrando en el cuadro comparativo y clickando en cada uno de las colecciones, te lleva directamente a ella y te presenta la oferta de colores disponible de cada familia. Tened en cuenta que, según la regulación de cada monitor o pantalla que cada persona tenemos en el dispositivo que estemos utilizando, los colores pueden diferir de la realidad. Si tenéis dudas o necesitais un color muy concreto, os recomendamos que pidáis muestras enviando un email.
En Espuma a Medida, solamente trabajamos con espumas de excelentes propiedades para que el resultado obtenido también sea excelente. Porque no todas las espumas son iguales. Existen espumas de diferente densidad (nosotros utilizamos densidades reales), diferentes comportamientos, diferentes textura y, por todo ello, diferentes garantías. 

Nosotros os ofrecemos 3 tipologías de gomaespuma:
1- Convencionales
2- Alta resiliencia (HR) o superior
3- Uso específico

Es muy importante elegir la espuma adecuada para el uso que se le quiera dar porque, como hemos dicho anteriormente, no todas las espumas son iguales por lo que no todas sirven para lo mismo. Según el uso, grosor, frecuencia de uso,... es aconsejable el uso de una gomaespuma o de otra.
Aquí te explicamos en detalle las espumas que nosotros os ofrecemos, propiedades, recomendaciones de uso y colores, puedes verlas aquí. Sin embargo, los colores pueden fabricar en función del proveedor por lo que si necesitas un color concreto, te recomendamos que lo indiques en el apartado de Comentarios o nos envies un email

También te explicamos los diferentes acabados que puedes aplicar sobre la espuma: viscolástica, thermogel, fibra o guata,... son acabados muy recomendables ya que, por mejoran la pieza a nivel de confort o comodidad, regulación de temperatura y también mejoran considerablemente el aspecto.

Si tienes preguntas o no acabas de verlo claro, puedes contactarnos sin problema y dejarte asesorar por un profesional. ¡Estamos para ayudarte!
Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

4.7 /5

Basado en 63 opinión(es) de nuestros clientes

  • 1
    1
  • 2
    1
  • 3
    0
  • 4
    9
  • 5
    52
 

Encarnacion L.

4/5

Tras 2 meses de uso no tiene la misma dureza, pensé que aguantaría más un uso intenso, aun así es buen producto

publicado el 25/11/2020  tras la compra hecha el 16/11/2020

Francisco jose C.

5/5

Excel·lent

publicado el 22/11/2020  tras la compra hecha el 15/11/2020

Paco L.

5/5

Perfecto

publicado el 22/11/2020  tras la compra hecha el 15/11/2020

Narciso J.

5/5

Calidad/precio buena y rapidísimo el envio

publicado el 03/11/2020  tras la compra hecha el 28/10/2020

Agustin L.

5/5

Espuma perfecta para su cometido

publicado el 01/11/2020  tras la compra hecha el 22/10/2020

César A.

5/5

Muy bien

publicado el 30/10/2020  tras la compra hecha el 18/10/2020

Carolina C.

5/5

Las espumas que pedí, tenían las medidas precisas y buena calidad.

publicado el 17/10/2020  tras la compra hecha el 08/10/2020

Jose Fernando R.

5/5

El diseño es idéntico al demandado y ergonomía la esperada, el color un poco mas claro de lo que pensaba, pero a través de Internet, los tonos finales son difíciles de que coincida la apreciación con el color real. En cuanto a calidad precio, no me es posible valorarla ya que al demandar una cosa tan concreta me es difícil comparar con otros posibles proveedores

publicado el 22/09/2020  tras la compra hecha el 13/08/2020

JOSE IGNACIO R.

5/5

Buena calidad y muy buen corte

publicado el 19/09/2020  tras la compra hecha el 05/09/2020

Ricard D.

4/5

Muy bien

publicado el 15/09/2020  tras la compra hecha el 16/07/2020

×

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    En Península y entrega en 24/48horas

  •  

    FÁCIL FINANCIACIÓN

    Instantánea Y sin papeleos

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes