Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

¡SAN VALENTÍN! 14% de descuento CUPÓN:LOVE14

Del 13 al 15 de FEBRERO

Espuma Cilindro

Elige la forma de goma espuma con forma cilíndrica para cojines tipo "caramelo", almohadas redondas, apoyabrazos, reposapiés, con fines deportivos…etc.
Añádele acabados de fibra (si quieres ganar en elegancia y aspecto) y viscoelástica (si buscas un mayor confort).
¡Y sólo falta si quieres, que elijas una funda, y recibirás en casa una espuma cilindro con funda de primera completamente personalizado!

Disponible
PCECILIND

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

0,00 €

Espuma Cilindro

0,00 €
¿Estás buscando una goma espuma cilíndrica? Utilízala como cojín tipo caramelo, como cojín apoyabrazos, como respaldo para un sofá o para reposar los pies. Introduce las medidas de tu cilindro, selección un tipo de goma espuma, añade si quieres viscoelástica para un mayor confort. Si quieres un acabado más suavizado añádele fibra. ¡También te hacemos la funda a medida!
Si necesitas saber cómo se mide la espuma, busca la pestaña superior "¿Cómo manipular la espuma?" y te explicamos cómo.
Si quieres ver las opciones de telas para tapizar tanto de interior como de interior, en la parte superior te damos mayor detalle de los tejidos disponibles.
La cremallera de la funda siempre irá colocada en el lado más largo para facilitar el enfundado y desenfundado. Si la quisieras en otro lugar, por favor, anótalo en comentarios pero ten en cuenta que nuestra recomendación es ponerla siempre en el lado largo. Si necesitas darnos alguna indicación puedes hacerlo en comentarios o adjuntarnos un archivo o croquis si consideras que la pieza necesita interpretación.
¡La espuma cilindro ahora a tu disposición completamente personalizada!