Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

¡VENTA FLASH! 15% de descuento CUPÓN:FLASH15

SÓLO HOY, 4 DE MARZO

Cojines para Sofá

Elige la forma que necesites y sigue los pasos de nuestro configurador inteligente. Él te preguntará y te guiará para que llegues a configurar la forma de espuma a medida que mejor se adapte a tus necesidades.

Ver como Parrilla Lista

9 artículos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

Fijar Dirección Descendente

El salón es una de las estancias que más utilizamos a diario. El sofá es el protagonista, solemos descansar, recibimos a los invitados o pasamos tiempo en familia. Por tanto, ¿no crees que merece la pena acondicionar los COJINES PARA SOFÁ, para que tengan el mejor confort, sean de calidad, sean duraderos y a la vez tengan un diseño totalmente personalizado?

Pues en Espuma a Medida encontrarás aquello que estás buscando. Nos adaptamos a cualquier forma y medida, podrás seleccionar las espumas que mejor se adapten a tu confort y podrás personalizar hasta el más mínimo detalle, para tener el resultado que estabas esperando.
Confecciona tanto el interior del cojín para sofá con la espuma que mejor te convenga y elige el tejido para la funda para que te quede perfecto, ajustadito, como cuando compraste tu sofá nuevo...


¡Ya verás que cuando traigas invitados a casa, podrás presumir de tener un sofá con el máximo confort y un diseño de película !


  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !