Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

RENUEVA TU ESPACIO - 15% de descuento CUPÓN:DECO

Del 08 al 15 de abril

Colchón para Furgonetas

En Espuma a Medida estamos comprometidos a hacer que tus viajes en furgoneta sean tan cómodos como inolvidables. Encuentra tu modelo y marca de furgoneta en nuestro catálogo, desde Fiat Doblo hasta Volkswagen California T6 o Renault Kangoo. Tenemos la solución perfecta para que tu descanso sea tan único como tu vehículo.

Colchones para Furgonetas Volkswagen

Vive una experiencia de viaje cómoda con los colchones para furgonetas Volkswagen diseñados a medida. Ya sea un colchón para furgoneta Volkswagen Caravelle, Volkswagen Multivan T4 o un colchón para furgoneta Volkswagen Caddy, te proporcionará la comodidad y el soporte que necesitas para disfrutar de cada kilómetro.

Colchones para Furgonetas Peugeot

Renueva el colchón de tu furgoneta Peugeot con uno de nuestros colchones a medida. En Espuma a Medida tenemos disponible el colchón para furgoneta Peugeot Partner / Rifter y el colchón para furgoneta Peugeot Expert / Traveller. Aseguramos que tus viajes en furgoneta sean tan cómodos como emocionantes.

Colchones para Furgonetas Toyota

Ofreciendo un ajuste perfecto y la comodidad personalizada que necesitas, los colchones para furgonetras Toyota de Espuma a Medida están confeccionados con precisión para asegurar un descanso reparador durante tus travesías. Elige el modelo de tu furgoneta: topper y colchón para Toyota RAV 2003, Proace City Van, colchón para Toyota Proace Verso. ¡Descubre el confort a medida para tu Toyota y convierte cada viaje en una experiencia inigualable!

Colchones para furgonetas Renault

Transforma tu furgoneta Renault en un oasis de comodidad con nuestros diseños de colchón para furgonetas Renault Kangoo y para el modelo Renault Traffic. Adaptados con precisión a la estructura de estas furgonetas, nuestros colchones ofrecen un soporte óptimo para garantizar un descanso reparador en cada viaje.

¿Tienes otro modelo de furgoneta? En Espuma a Medida trabajamos también con las medidas de colchón de algunos modelos de furgonetas Citroën, Ford, Fiat, y Mercedes como el colchón para furgonetas Mercedes Vito o el colchón para Ford Transit. Sea cual sea la marca de tu furgoneta, tenemos el colchón perfecto.

Elige entre diferentes opciones de espuma y personaliza tu colchón con una variedad de tejidos y colores para la funda.

Con más de 50 años de experiencia en la industria, somos líderes en la fabricación de colchones para vehículos como los colchones para barco a medida. ¡Confía en nuestra experiencia para personalizar tu descanso sobre ruedas y disfruta al máximo de cada aventura!


  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !