Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Liquidación colchón camper! 40% de DTO Cupón: CAMPER40

Del 11 al 17 de Junio

Topper Plegable para Camper

Mejora la comodidad de tu colchón añadiendo un topper o sobrecolchón de viscolástica en la parte superior para hacerlo más confortable o uno de alta densidad en la base para conseguir mayor firmeza en el colchón. Elige la forma que te interesa y déjate gu

Ver como Parrilla Lista

10 artículos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

Fijar Dirección Descendente

Experimenta el confort personalizado incluso en los espacios más reducidos con nuestra innovadora línea de toppers plegables para camper. Diseñados meticulosamente para adaptarse a tu estilo de vida sobre ruedas, estos toppers ofrecen una capa extra de lujo y apoyo a medida, transformando tu camper en un refugio de descanso.

Añade un punto de comodidad extra con un topper camper rectangular

Nuestros toppers plegables para camper rectangulares proporcionan una suavidad y durabilidad extra a tu colchón existente. Fabricados a medida para tu espacio, estos toppers añaden una capa de comodidad sin comprometer la movilidad dentro de tu camper.

Toppers para camper con cortes personalizados para un ajuste perfecto

¿Tu camper tiene esquinas específicas que quieres aprovechar al máximo? Descubre la versatilidad de nuestros toppers plegables para camper con cortes personalizados en las esquinas. Con opciones de corte en la esquina inferior, corte superior derecho o izquierdo, estos toppers están diseñados para adaptarse a tu espacio de manera precisa.

Topper camper como complemento ideal para colchones plegables

Explora la sinergia perfecta entre el descanso y la movilidad al combinar nuestros toppers con nuestros colchones plegables para camper. Juntos crean una experiencia de descanso completa, aportando comodidad, durabilidad y resistencia, favoreciendo a un descanso reparador en tu casa sobre ruedas.

En Espuma a Medida entendemos que cada centímetro cuenta en tu vehículo y es por eso que nuestros toppers plegables están diseñados para potenciar el confort de tu colchón para barco y caravana, camper o de tu colchón para furgoneta. Navega por nuestra selección de toppers plegables para camper y descubre cómo estos productos pueden elevar tu experiencia de viaje. ¡Prepárate para vivir tu aventura con el máximo confort!


  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !