Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

RENUEVA TU ESPACIO - 15% de descuento CUPÓN:DECO

Del 08 al 15 de abril

Terraza y Jardín

Espuma a Medida te ofrecemos una multitud de Cojines de Terraza y Jardín, desde cojines decorativos, cojines de sofá, silla, sillón de exterior, tanto para asiento como para respaldo, pasando por cojines para banco o palets que te ayudarán a personalizar tu terraza o jardín. Tanto a medida como a medida estándar, un abanico de posibilidades que no te defraudarán con un multitud de tejidos dónde escoger.

Si además has decorado o quieres decorar tu jardín o terraza con tumbonas o balinesas, te proponemos varias opciones como los cojines para tumbonas, para que tu relax mientras que tomas el sol, lees un libro o lo que más te apetezca sea de lo más confortable. Tumbonas fijas o tumbonas plegables que serán la envidia de todos y que podrás plegar en el caso de estas últimas, cuando la temporada finalice y finalmente te ofrecemos cojines para balinesas tanto cuadradas como redondas para tus zonas más deseadas de la terraza y jardín y con los que te aseguramos un confort plus en verano.

SI QUIERES ALGÚN PRODUCTO PARA EXTERIOR, TE PEDIMOS QUE HAGAS EL PEDIDO EN CUANTO ANTES Y NO ESPERES AL ÚLTIMO MOMENTO. ESTAMOS EN NUESTRA TEMPORADA ALTÍSIMA CON EL TALLER AL MÁXIMO Y A PLENO RENDIMIENTO. PERO LA FABRICACIÓN PERSONALIZADA, A MEDIDA Y HECHA A MANO, LLEVA SU TIEMPO PORQUE TODOS LOS PRODUCTOS SON COMPLETAMENTEN DIFERENTES ENTRE SÍ. POR ELLO, NUESTROS PLAZOS EN ESTAS FECHAS PUEDEN ALARGARSE ASÍ QUE DATE PRISA Y NO LO DEJES PARA EL FINAL.


  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !