Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Yellow Days! 18% de DTO Cupón: YELLOW

Del 18 al 21 de Junio

Terraza y Jardín

En Espuma a Medida, nos especializamos en transformar terrazas y jardines en espacios de máximo confort y estilo, gracias a nuestra gama exclusiva de cojines jardín y cojines terraza. Todos nuestros productos están diseñados para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, asegurando que cada momento al aire libre sea tan relajante como deseas

Cojines de Exterior

Nuestros cojines de exterior combinan funcionalidad y estilo para crear ambientes únicos en cualquier espacio al aire libre. Fabricados con materiales de alta calidad y resistencia , incluyendo loneta hidrofugada y polipiel náutica, estos cojines están disponibles en una amplia gama de espumas y acabados. Cada diseño se ha pensado para resistir las inclemencias del tiempo manteniendo su comodidad y vistosidad a lo largo de los años.

Cojines Sofá Exterior

Elevar el confort de tus sofás de exterior nunca ha sido tan fácil. Nuestros cojines sofá exterior están diseñados para complementar cualquier decoración mientras proporcionan un confort excepcional. Personaliza el tamaño del cojín para asiento o para el cojín del respaldo de tu sofá de exterior, elige a continuación el tipo de espuma —desde opciones convencionales hasta alta resiliencia (HR)— y elige por último entre nuestra variada colección de tejidos de alta durabilidad para crear el espacio perfecto para relajarte y disfrutar.

Cojín Sillas Exterio

No hay nada como añadir un extra de comodidad a tus sillas con nuestros cojines para sillas de exterior. Adaptados a cualquier diseño y tamaño, estos cojines están pensados para mejorar la ergonomía y el estilo de tus sillas de terraza, jardín o de tu patio. Opta entre una variedad de tejidos de alta resistencia y espumas personalizadas. Podrás optar entre cojines para silla de exterior redondos, o cuadrados que no solo embellecen tus sillas sino que se ajustarán a la perfección a su forma para disfrutar de tus momentos de relax. 

Cojín para Banco de Exterior

Nuestros cojines para banco de exterior son la solución ideal para cualquier banco de jardín, ofreciendo comodidad y durabilidad. Personalizable en todas sus dimensiones, con opciones de espumas específicas para exteriores, estos cojines resisten el uso diario y las condiciones meteorológicas adversas, asegurando que tu espacio exterior luzca siempre acogedor y elegante.

Cojines para Tumbonas

Transforma tus tumbonas en oasis de relajación con nuestros cojines para tumbonas. Diseñados para ofrecer comodidad duradera y un ajuste perfecto,nuestros cojines pueden ser personalizados en tamaño, tipo de espuma y tejido. Están pensados para resistir el sol intenso y la humedad, permitiéndote disfrutar de incontables momentos de descanso bajo el cielo abierto.

Tumbonas Jardín

Nuestras tumbonas jardín son el complemento perfecto para tu jardín con piscina o tu terraza. Ideales para integrar en cualquier tipo de decoración exterior, estas tumbonas son robustas, elegantes y diseñadas para maximizar tu confort. Los materiales de nuestras tumbonas son resistentes a los rayos UV (ultra violeta), al agua clorada y llevan una protección contra la degradación por la acción del sol, por lo que no se estropearán aunque se mojen en una zona de piscina o permanezcan durante días a plena exposición al sol.

En Espuma a Medida, cada cojín está confeccionado con la promesa de durabilidad y resistencia. Nuestras espumas y fundas son totalmente adecuadas para el exterior, asegurando que cada producto mantenga su integridad y estética no importa el clima. Personaliza tus cojines en dimensiones, tipo de espuma y tejido para crear el espacio exterior de tus sueños. Con diferentes opciones de espumas y tejidos, estamos listos para satisfacer todas tus necesidades de decoración y confort exterior.


  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !