Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Descuentos de locura!

Del 20 al 27 de mayo

Colchones Plegables para Camper

Elige la forma que necesites y sigue los pasos de nuestro configurador inteligente. Él te preguntará y te guiará para que llegues a configurar la forma de camper que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando se trata de viajar en camper, la comodidad es clave y nuestros colchones plegables para camper están diseñados para brindarte la experiencia de descanso perfecta sin importar a dónde te lleve la carretera. Confeccionados a medida y fabricados con goma espuma de alta calidad, estos colchones ofrecen una serie de beneficios que transformarán las noches en tu camper.

Adaptabilidad al espacio con colchones plegables rectangulares para camper

Nuestros colchones plegables están diseñados pensando en la versatilidad de tu camper. Gracias a su capacidad para plegarse, estos colchones se adaptan perfectamente a cualquier espacio, permitiéndote aprovechar al máximo cada rincón de tu vehículo.

Nuestro colchón plegable universal para camper se adapta a diferentes configuraciones de camper, brindando un soporte óptimo sin importar las limitaciones de espacio. (Vamos a eliminar este producto) También puedes optar por un colchón plegable rectangular para tu camper, para optimizar el espacio de tu vehículo sin ocupar demasiado espacio.

Colchones a medida para camper con corte en las esquinas para un descanso totalmente personalizado

Viajar en camper significa estar en constante movimiento, y nuestros colchones plegables están diseñados para adaptarse exactamente a las medidas de tu vehículo. En el configurador de Espuma a Medida podrás personalizar totalmente tu colchón plegable con corte superior izquierdo, corte inferior derecho, o incluso configurar un colchón plegable con corte en las 4 esquinas.

Además, puedes también elegir el tipo de goma espumapara conseguir el soporte ideal para un sueño reparador, incluso en terrenos irregulares. Sea cuál sea tu vehículo, con Espuma a Medida no tienes que sacrificar la comodidad por la aventura. En nuestro catálogo también encontrarás colchones para furgonetas de diferentes marcas, caravanas e incluso colchones para barcos si eres más de mar que de montaña.

Comodidad a medida con el combo topper y colchón plegable para camper

La versatilidad de nuestros productos va más allá de la comodidad para el descanso: es la clave para aprovechar al máximo cada rincón de tu camper.

Para aquellos que buscan un nivel adicional de comodidad, nuestros toppers plegables para camper son el complemento perfecto. Colocados sobre tu colchón plegable, estos accesorios de goma espuma añaden una capa extra de suavidad y soporte, asegurando que cada noche en la camper sea tan cómoda como en casa. Puedes elegirlos exactamente de la misma forma que tu colchón plegable: topper camper con corte lateral derecho, con corte en las cuatro esquinas
¡Eleva tu descanso a nuevas alturas con la combinación perfecta de colchón y topper plegable! Cada viaje en camper es único, y nuestros colchones plegables están diseñados para adaptarse a esa singularidad. ¡Descanso y comodidad en tu hogar sobre ruedas aseguradas con Espuma a Medida!


  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !