🏆 50 AÑOS DE EXPERIENCIA             ✅ FABRICACIÓN LOCAL             🥇 GARANTÍA Y CONFIANZA             🚚 TRANSPORTE GRATIS

Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

ÚLTIMAS REBAJAS -25% DTO Código: FINAL25

Del 23 al 31 de Enero. Compra ya!

Cojines Asiento Sofá

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
El cojín para asiento de sofá, es mucho más importante de lo que nos pensamos. Pasamos horas viendo series y películas, leyendo, haciendo la siesta... y a lo largo del tiempo va cediendo la espuma según el uso y nuestra espalda y descanso se ve afectado. Por eso en Espuma a Medida pensamos en ti y tenemos la solución a tus problemas, sin que hagas una gran inversión comprándote un sofá. Configura tus cojines para asiento de sofá a tu medida, selecciona las formas: rectangulares, cuadradas, chaiselongues... Elige la espuma, el uso que vayas hacer de los asientos va a determinar su elección, no es lo mismo seleccionar el sofá ideal para tu primera casa que buscar una solución 2x1 en una habitación u optar por un sofá-cama para recibir a tus invitados... y finalmente decide el diseño que le quieres dar, seleccionado las fundas que mejor te coordinen con el salón de tu casa. Recuerda siempre que las espuma de los asientos debe ser de mayor densidad que la del respaldo ya que el peso que soporta un asiento es mucho mayor que el que tiene que soportar un asiento. ¡La mejor solución a tus problemas de confort con una garantía entre 5 y 10 años dependiendo de la espuma!

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes