Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

¡VENTA FLASH! 15% de descuento CUPÓN:FLASH15

SÓLO HOY, 4 DE MARZO

Cojín Chaiselongue Derecho

Si tienes un chaiselongue y quieres cambiar el cojín de asiento de tu sofá, en Espuma a Medida también puedes hacerlo, con la medida que desees. Tanto si es una cojín para chaiselongue derecho al uso como si tienes una medida de tu sofá con forma de L y no encuentras como renovar o cambiar el cojín, has llegado al sitio adecuado. Podrás seleccionar el confort que necesitas según la espuma y añadirle una funda para que el diseño encaje con el estilo de tu estancia.

¡Renueva tu cojín chaiselongue derecho a golpe de click!

SI TIENES DUDAS SOBRE QUÉ ESPUMA UTILIZAR PARA TU PRODUCTO, PINCHA AQUI Y TE AYUDAMOS.

SELLO CALIDAD

Disponible
PCESOFLDHCOJSOFAASICH

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

0,00 €

Cojín Chaiselongue Derecho

0,00 €

Presta atención a las características que puede tener tu cojín para chaiselongue derecho y elige aquellas que te aporten mayor confort.

Medidas:
Configura las medidas, según los detalles del croquis ( dibujo: A, B, C...)

Selecciona la espuma:
CONVENCIONALES: Óptima eficiencia en confort y durabilidad, a un coste asequible.
HR SUPERIOR: Máxima eficacia en confort, durabilidad, flexibilidad y recuperación. Uso intensivo.
USO ESPECÍFICO: Ignifugas, fungicidas, bactericidas y filtrante de agua y transpirable.
Elige la densidad:
Una vez que hayas seleccionado la espuma, te mostraremos diferentes densidades, con las que podrás seleccionar la que más se adapte a tu confort. Si vas a comprar asiento y respaldo ten en cuenta que el respaldo debe ser de una densidad algo inferior al asiento ya que no soportan el mismo peso.

Mayor confort:

Añade una capa de Viscolástica para conseguir un mayor confort. Como la viscoelástica es una espuma muy suave y ductil, hace que cuando te sientes, sea mas gustoso. - Si quieres un plus de confort, al elegir entre todas las espumas disponibles, añádele una capa de viscoelástica. Es una espuma de muy alta densidad (55kg/m3) pero de comportamiento muy suave. Gracias a su gran adaptabilidad, favorece el descanso ya que elimina los puntos de presión. Podrás seleccionar entre VISCOELÁSTICA PURA, una espuma extra blanda y súper suave de elevado confort que se adapta al cuerpo eliminando puntos de presión y mejorando y favoreciendo el descanso. También puedes elegir la VISCOELÁSTICA PURA CARBONO con las mismas propiedades de la VISCOELÁSTICA PURA, pero con partículas de CARBONO ACTIVADO, que mejoran la termo sensibilidad evitando el exceso de calor, además de eliminar olores.

Mejor apariencia:
La FIBRA mejora mucho el aspecto y el acabado de la pieza haciéndola más redondeada y elegante. ecomendamos elegirla ya que hace el cojín mucho más bonito que sin ella. Facilita el enfundado y desenfundado.
Recomendamos su aplicación para evitar transparencias de la espuma interior cuando se vayan a usar fundas de color claro.

Funda:
- Gran variedad de tejidos, selecciona el tipo de tejido que más te guste entre Loneta Hidrofugada, polipiel náutica y tejido de tapicería. Cada una de ellas te ofrecerá un abánico de tejidos lisos o estampados, que le darán ese toque que necesita tu cojin de sofá. La fund queda perfecta, ajustadita y tensada como cuando era nueva. Alucinarás de lo increíbles que te quedarán los cojines. Todas las fundas, llevan cremallerasen el lado largo, son desenfundables y lavables. Si quieres las cremalleras en otro sitio adunta un croquis o contacta a nuestro departamento de atención al cliente para que te ayuden.
- Garantía de 4 años en Espumas y Fundas.

En Espuma a Medida trabajamos con tejidos, telas y materiales con una serie de propiedades y características que confieren a los productos acabados un elevado nivel de calidad, una alta durabilidad y garantía de que se van a mantener en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Hacemos productos para durar. Tejidos de primer nivel con acabados antimanchas, con filtros ultravioletas para que no se estropeen con el sol, lavables en lavadora, ...

A continuación os mostramos un cuadro comparativo donde os mostramos las diferentes propiedades de cada uno de los tejidos agrupados por tipología de producto:
1- Loneta hidrofugada con distintas tramas según cada familia
2- Polipiel náutica con diferentes acabados y texturas según cada colección
3- Tapicería, tejidos pensados para su uso interior
4- Automoción o técnico con unas propiedades específicas para su uso

Os invitamos a que las conozcais y comparéis entrando en Nuestros Tejidos. Entrando en el cuadro comparativo y clickando en cada uno de las colecciones, te lleva directamente a ella y te presenta la oferta de colores disponible de cada familia. Tened en cuenta que, según la regulación de cada monitor o pantalla que cada persona tenemos en el dispositivo que estemos utilizando, los colores pueden diferir de la realidad. Si tenéis dudas o necesitais un color muy concreto, os recomendamos que pidáis muestras enviando un email.
En Espuma a Medida, solamente trabajamos con espumas de excelentes propiedades para que el resultado obtenido también sea excelente. Porque no todas las espumas son iguales. Existen espumas de diferente densidad (nosotros utilizamos densidades reales), diferentes comportamientos, diferentes textura y, por todo ello, diferentes garantías. 

Nosotros os ofrecemos 3 tipologías de gomaespuma:
1- Convencionales
2- Alta resiliencia (HR) o superior
3- Uso específico

Es muy importante elegir la espuma adecuada para el uso que se le quiera dar porque, como hemos dicho anteriormente, no todas las espumas son iguales por lo que no todas sirven para lo mismo. Según el uso, grosor, frecuencia de uso,... es aconsejable el uso de una gomaespuma o de otra.
Aquí te explicamos en detalle las espumas que nosotros os ofrecemos, propiedades, recomendaciones de uso y colores, puedes verlas aquí. Sin embargo, los colores pueden fabricar en función del proveedor por lo que si necesitas un color concreto, te recomendamos que lo indiques en el apartado de Comentarios o nos envies un email

También te explicamos los diferentes acabados que puedes aplicar sobre la espuma: viscolástica, thermogel, fibra o guata,... son acabados muy recomendables ya que, por mejoran la pieza a nivel de confort o comodidad, regulación de temperatura y también mejoran considerablemente el aspecto.

Si tienes preguntas o no acabas de verlo claro, puedes contactarnos sin problema y dejarte asesorar por un profesional. ¡Estamos para ayudarte!