Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

RENUEVA TU ESPACIO - 15% de descuento CUPÓN:DECO

Del 08 al 15 de abril

Colchones para Barco y Caravana

Descubre la comodidad personalizada con nuestra exclusiva gama de colchones para barco, caravana, y camión. Sea cual sea tu vehículo, ofrecemos opciones diseñadas para maximizar el confort y adaptarse a tus necesidades específicas.

Colchones para barco

Transforma tu barco en un refugio acogedor con nuestros colchones para barco. Elige entre una amplia variedad de formas, desde cuadrados hasta circulares, para adaptarse a los rincones de tu embarcación. La personalización no tiene límites: selecciona entre tres tipos de espuma y elige el tejido de la funda para un descanso a medida.

Colchones para caravana

Los colchones para caravana de Espuma a Medida harán que disfrutes como nunca de las vacaciones sobre ruedas. Con cortes en las esquinas, formas de trapecio o colchón circular, garantizamos un ajuste perfecto para aprovechar al máximo cada centímetro de tu espacio sin sacrificar comodidad. Personaliza la firmeza del colchón y selecciona la funda que complemente tu estilo.

Colchones para camión: descanso en la carretera

Tu descanso en carretera puede ser tan reparador como en casa con nuestros colchones para camión. Con formas adaptadas a las dimensiones específicas de tu vehículo, ofrecemos una selección de espumas para que la hora de descanso en carretera después de una jornada de trabajo sea lo más placentera posible. Desde nuestro colchón cuadrado hasta con esquinas redondeadas, cada detalle se ajusta a tus necesidades.

En Espuma a Medida te ofrecemos más que productos estándar. Puedes personalizar cada aspecto de tu colchón 100% a medida, desde la espuma hasta la funda, para asegurar un descanso único y cómodo. Con hasta 28 formas diferentes, la adaptabilidad es nuestra prioridad.

Si prefieres viajar en camper o has camperizado tu furgoneta y necesitas un colchón que se adapte a un espacio reducido, no te pierdas nuestros otros colchones plegables para camper de envío inmediato disponibles en diferentes medidas. Si necesitas que tu colchón para camper sea totalmente personalizado, también puedes echarle un vistazo a los colchones para furgoneta de diferentes marcas y modelos.

En Espuma a Medida estamos comprometidos a ofrecerte el mejor descanso adaptado a tu estilo de vida. Descubre la comodidad y la versatilidad que nuestros colchones para barco, caravana o camión pueden aportar a tus aventuras. ¡Personaliza tu espacio de descanso y prepárate para disfrutar al máximo de cada viaje!


  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !