Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Venta Flash! Sólo 48 horas. 15% Dto en Terraza y Jardín.

Del 15 al 16 de Julio

Cojín para Tumbona

Encuentra tu cojin para tumbona, tanto si es de 2 cuerpos como de 3 cuerpos completamente a medida y personalizados. Elige entre gran variedad de espuma, tejidos y acabados para tener un cojin para tumbona cómodo y de muchas calidad. Encuentra las colchon

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente

Transforma tu experiencia al aire libre con la colección de cojines para tumbona de Espuma a Medida. Nuestros cojines ofrecen confort superior y un diseño atractivo, además de ser prácticos, con opciones impermeables que los hacen ideales para cualquier clima. Ya sea una tumbona articulada o una tumbona reclinable más rígida, nuestros cojines de espuma de dos y tres cuerpos se adaptarán a la forma exacta de tu tumbona o hamaca brindándote la ergonomía y comodidad que necesitas en tus muebles de jardín.

Cojín para bumbona de 3 cuerpos: la solución para las tumbonas más largas

El Cojín para Tumbona de 3 Cuerpos es ideal para tumbonas más largas, proporcionando un soporte completo desde la cabeza hasta los pies. Este cojín se adapta perfectamente a tumbonas de tres secciones, asegurando una cobertura extensa y una comodidad inigualable. Fabricado con materiales de alta resistencia y disponible en versiones impermeables, es la opción perfecta para quienes disfrutan de largas horas de sol y relajación en su jardín o terraza.

Si tienes una tumbona compacta, el cojín para tumbona de 2 cuerpos será el ideal

Para aquellos que prefieren tumbonas más compactas o que tienen espacios más limitados, el Cojín para Tumbona de 2 Cuerpos ofrece una solución ideal. Este cojín proporciona un excelente confort y soporte en tumbonas de dos secciones, ideal para leer, tomar el sol o simplemente relajarse. Al igual que el modelo de tres cuerpos, está disponible en tejidos impermeables que lo hacen resistente a la intemperie y fácil de mantener.

Espumas y fundas de alta durabilidad para exterior

El diseño de cada uno de nuestros cojines de tumbona exterior está basado en la durabilidad como condición esencial. Utilizamos tejidos que no sólo resisten la lluvia y los rayos UV, sino que también son fáciles de limpiar y mantener. Esto significa que tus cojines no solo lucirán bien, sino que también serán funcionales temporada tras temporada, sin importar las condiciones climáticas. Además, podrás elegir entre diferentes tipos de espuma. Concretamente, nuestra espuma de uso específico se caracteriza por ser Ignífuga, fungicida, bactericida y filtrante de agua y transpirable, convirtiéndose en la más adecuada para cojines de exterior.

Encuentra el estilo y tamaño perfecto personalizando al 100% tu cojín de tumbona. Recuerda que si tienes dudas sobre cómo medir tu tumbona o  necesitas que te aclaremos cualquier duda sobre el producto puedes contactar con nosotros a través de mail o escribinendo tus indicaciones específicas en el apartado Cometarios a la hora de hacer el pedido. 

Eleva tus momentos de relax con Espuma a Medida. ¿Necesitas más cojines para tu mobiliario de jardín? Explora nuestra sección de cojines de exterior en la que encontrarás la solución para tus cojines de silla style="color:blue", cojines decorativos de exterior style="color:blue" o cojines para el asiento de ese sofá de ratán que necesita una renovación.


  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •