Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

RENUEVA TU ESPACIO - 15% de descuento CUPÓN:DECO

Del 08 al 15 de abril

Cojín para Tumbona

Encuentra tu cojin para tumbona, tanto si es de 2 cuerpos como de 3 cuerpos completamente a medida y personalizados. Elige entre gran variedad de espuma, tejidos y acabados para tener un cojin para tumbona cómodo y de muchas calidad. Encuentra las colchon

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente

Los cojines para tumbonas son las piezas clave y más cómodas para descansar al aire libre. Es fundamental que los cojines de tumbona están en perfectas condiciones para poder disfrutar al máximo de tu momento de relax.

Todo los materiales utilizados para la fabricación de los cojines para tumbonas tienen una garantía de 5 años, tanto nuestras espumas como nuestros tejidos. Dichos materiales tienen múltiples propiedades: filtros de rayos UV (ultra violeta), resistencia al agua clorada y llevan una protección contra la degradación por la acción del sol. Son ideales para sitios de mucho uso ya que tiene una excelente resistencia al rasgado y a la tracción.

¡Prepara la nueva temporada con tus cojjines para tumbonas nuevos y perfectamente adaptados a tus medidas, gustos y deseos!


  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !