🏆 50 AÑOS DE EXPERIENCIA             ✅ FABRICACIÓN LOCAL             🥇 GARANTÍA Y CONFIANZA             🚚 TRANSPORTE GRATIS

Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

ÚLTIMAS REBAJAS -25% DTO Código: FINAL25

Del 23 al 31 de Enero. Compra ya!

Cojines para Banco

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Configura el cojín para banco, podrás ajustar el estilo y el tamaño de tu cojín de banco, añadir lazos de tela a juego e incluso añadir ribetes a juego o en contraste. Esto, combinado con una amplia selección de cientos de telas con colores y diseños vibrantes, te permite crear fácilmente cojines para bancos de alta calidad y extremadamente duraderos que pueden utilizarse en cualquier lugar. Tanto en interiores como en exteriores. Todos nuestros cojines para bancos se fabrican de acuerdo con sus especificaciones, por lo que puedes estar seguro de que tus cojines encajarán. Tanto si necesitas reemplazar tu cojín de banco terraza, como cubrir el cojín para banco de tu cocina, añadir un banco debajo de la cama o simplemente te gustaría hacer más cómodo el baúl de tu dormitorio, nuestros cojines para bancos a medida son la solución que estás buscando.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes