Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

RENUEVA TU ESPACIO - 15% de descuento CUPÓN:DECO

Del 08 al 15 de abril

Cojines Exterior

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

Fijar Dirección Descendente

Los cojines de exterior son un elemento básico para la decoración de tu terraza o jardín.

Puedes elegirlos de diferentes tamaños y darles diferentes usos:

- Los cojines de exterior de 60x60 son ideales para exterior por sus grandes dimensiones, son muy útiles para sentarse en el suelo: comidas de verano, cenas a la luz de las velas e incluso para estirarte a contemplar las estrellas.

- Los cojines de exterior de 50x50 son perfectos como respaldo ya que por su tamaño, te cubrirán perfectamente la espalda y te permitirán ganar en comodidad cuando te sientes en un sofá o en un banco.

- Los cojines de exterior de 40x40 son los cojines decorativos por excelencia, salpicados de diferentes colores o texturas le darán el toque decorativo a tu jardín o terraza. Además de ser el tamaño de cojin de exterior perfecto como apoya brazos y para rellenar huecos en la espalda para conseguir acomodorte a la perfección.

Los cojines decorativos de exterior son el detalle ideal para darle movimiento y atractivo a tu espacio exterio, chillout o comedor se verano, ya que puedes combinar tejidos de la misma paleta de colores o jugar colores contrastados para darle un aire más divertido y juvenil.

¡¡No ahorres en cojines de exterior, harán tu terraza especial y podrás ir cambiándolos para sentir que estrenas cada vez que los cambies!!


  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !