¡Hola REBAJAS! 10% de Descuento en toda la web hasta 31/01/2021. Cupón: REBAJAS

Toggle Nav
Mi cesta  

Fibra en rollo

Rollo de fibra hueca siliconada de poliéster en diferente gramajes y grosores de ancho 160cm. Para rellenos de almohadas o para dar volumen a los cojines de espuma.
Disponible
FIBRAENROLLO

Fibra en rollo

0,00 €

Puedes adquirir metros de fibra hueca siliconada de diferentes gramajes con un ancho de rollo de 160cm. La fibra, se llama de muchas maneras: guata, guata,... y es un material muy agradecido de manipular ya que se puede cortar con tijeras, se puede grapar a una superficie rígida, se puede encolar a superficies más blandas,... Por ello, la fibra de poliéster es un material que se utiliza para rellenar cojines, edredones, para coser entre dos telas para darle más cuerpo haciendo así una colcha, o un edredón de veranos. También sirve para forrar la espuma antes de tapizarla para conseguir una forma más redondeada y darle una mayor tensión a la tela, o para redondear un cojín o colchoneta y que te resulte más fácil enfundar y desenfundar ya que lo facilita considerablemente...
¡Ya ves los múltiplos usos y la utilidad de la fibra o guata!

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    En Península y entrega en 24/48horas

  •  

    FÁCIL FINANCIACIÓN

    Instantánea Y sin papeleos

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes