Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Venta Flash! Sólo 48 horas. 15% Dto en Terraza y Jardín.

Del 15 al 16 de Julio

Rebajas 20% - Colchones para Barco y Caravana

Encuentra el colchón para caravana, colchoneta para barco que mejor se ajusta a tus necesidades al mejor precio.

Si estás buscando un colchón a medida con formas especiales, aquí lo vas a encontrar. Puedes configurarlo a tu gusto con las medidas exactas que necesites. Colchones para barco, colchones para caravanas e incluso colchones para camiones de gran durabilidad. Para las espumas interiores, os garantizamos la calidad y sus propiedades (podemos enviaros certificados de calidad de cada una de ellas si nos los solicitáis). Escoge la composición interna que desees para dormir como en casa. En cada forma, encontrarás en las pestañas superiores nuestras recomendaciones de espuma. Elige el tejido con el que quieres que te fabriquemos la funda. ¡Y relájate con tu nuevo colchón de barco y autocaravana completamente personalizado!

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •