Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Yellow Days! 18% de DTO Cupón: YELLOW

Del 18 al 21 de Junio

Funda Plegable (3 partes)

Configura tu espuma a medida plegable y unidas mediante una funda:
Selecciona el tamaño que necesitas, elige la espuma adecuada y añade o no viscolástica según el confort que desees. Elige el número de pliegues que quieras que tenga tu espuma con funda plegable. Y finalmente, eligiendo tu funda a medida, unirás las diferentes piezas de espuma consiguiendo así una única colchoneta plegable a medida. En las imágenes de las miniaturas verás diferentes formas que puedes conseguir según las medidas que introduzcas.
Elige también tu bolsa protectora y de transporte para guardarla.

calidad y confianza

Disponible
FUNPLEG3

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

0,00 €

Funda Plegable (3 partes)

0,00 €

De este modo, tienes la posibilidad de configurar una funda plegable de 3 piezas como desees y en el tamaño deseado. Este formato te ofrece numerosas variaciones del producto final.

Si necesitas una funda para una esterilla plegable, una hamaca o una tumbona, puedes crearla aquí:

Lo primero que debes seleccionar es el tamaño de tu funda plegable. Para tumbonas, hamacas o sillas se suele utilizar un grosor de 5 cm. Necesitarás un grosor mayor cuando tengas que pasar más tiempo sobre él o cuando lo utilices como colchón plegable para descansar.

Puede elegir entre una amplia variedad de telas para interior y exterior. Elije la tela que más le guste para confeccionar su propia funda plegable a medida.

En Espuma a Medida trabajamos con tejidos, telas y materiales con una serie de propiedades y características que confieren a los productos acabados un elevado nivel de calidad, una alta durabilidad y garantía de que se van a mantener en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Hacemos productos para durar. Tejidos de primer nivel con acabados antimanchas, con filtros ultravioletas para que no se estropeen con el sol, lavables en lavadora, ...

A continuación os mostramos un cuadro comparativo donde os mostramos las diferentes propiedades de cada uno de los tejidos agrupados por tipología de producto:
1- Loneta hidrofugada con distintas tramas según cada familia
2- Polipiel náutica con diferentes acabados y texturas según cada colección
3- Tapicería, tejidos pensados para su uso interior
4- Automoción o técnico con unas propiedades específicas para su uso

Os invitamos a que las conozcais y comparéis entrando en Nuestros Tejidos. Entrando en el cuadro comparativo y clickando en cada uno de las colecciones, te lleva directamente a ella y te presenta la oferta de colores disponible de cada familia. Tened en cuenta que, según la regulación de cada monitor o pantalla que cada persona tenemos en el dispositivo que estemos utilizando, los colores pueden diferir de la realidad. Si tenéis dudas o necesitais un color muy concreto, os recomendamos que pidáis muestras enviando un email.
En Espuma a Medida, solamente trabajamos con espumas de excelentes propiedades para que el resultado obtenido también sea excelente. Porque no todas las espumas son iguales. Existen espumas de diferente densidad (nosotros utilizamos densidades reales), diferentes comportamientos, diferentes textura y, por todo ello, diferentes garantías. 

Nosotros os ofrecemos 3 tipologías de gomaespuma:
1- Convencionales
2- Alta resiliencia (HR) o superior
3- Uso específico

Es muy importante elegir la espuma adecuada para el uso que se le quiera dar porque, como hemos dicho anteriormente, no todas las espumas son iguales por lo que no todas sirven para lo mismo. Según el uso, grosor, frecuencia de uso,... es aconsejable el uso de una gomaespuma o de otra.
Aquí te explicamos en detalle las espumas que nosotros os ofrecemos, propiedades, recomendaciones de uso y colores, puedes verlas aquí. Sin embargo, los colores pueden fabricar en función del proveedor por lo que si necesitas un color concreto, te recomendamos que lo indiques en el apartado de Comentarios o nos envies un email

También te explicamos los diferentes acabados que puedes aplicar sobre la espuma: viscolástica, thermogel, fibra o guata,... son acabados muy recomendables ya que, por mejoran la pieza a nivel de confort o comodidad, regulación de temperatura y también mejoran considerablemente el aspecto.

Si tienes preguntas o no acabas de verlo claro, puedes contactarnos sin problema y dejarte asesorar por un profesional. ¡Estamos para ayudarte!