Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Yellow Days! 18% de DTO Cupón: YELLOW

Del 18 al 21 de Junio

Colchón Plegable Express Gris 80x190 cm.

¿Eres un amante de la "van life"? Si así es, tenemos el producto perfecto para tí. Compra tu colchón plegable de 80x190x10 con funda en loneta hidrofugada chenilla color gris. Elige cómo quieres que sea el núcleo de tu colchón y en 2 días saldrá de nuestra fábrica. Con la calidad de siempre pero a una velocidad como nunca.

¡El colchón plegable individual de 80x190x10 para tu furgoneta ideal cuando lo necesitas con urgencia!

* Esto es un Producto Express (entrega en 48-72h laborables)
Disponible
CPEX08019010
0,00 €

Colchón Plegable Express Gris 80x190 cm.

0,00 €
Ponemos a tu disposición nuestros colchones plegables para furgoneta de 80x190x10cm con servicio de fabricación y envío exprés.
 
Confeccionado con nuestra inigualable loneta hidrofugada de la colección Chenilla en color gris. Ideal para exteriores ya que tiene un tratamiento hidrófugo antimanchas para mantenerla limpia durante más tiempo, lleva filtros ultravioleta por lo que no se deteriora con el sol, se puedes lavar con lejía (incluso los colores oscuros) y se desenfunda para lavarla en lavadora y secadora a baja temperatura y te queda como nueva. 
 
Solo tendrás que elegir el tipo de espuma que quieres en su interior y ya tendrás tu campervan perfectamente equipada:
- Espuma de alta densidad 25kg/m3: de dureza media y con óptima relación de confort y durabilidad a un precio asequible. 
 
- Espuma de alta densidad 25kg/m3 con una capa de 2cm de viscoelástica que le aporta ese plus de confort tan buscado cuando duermes fuera de casa. Muy recomendable para conseguir un buen descanso.
 
- Espuma de alta resiliencia HR35kg/m3 con 3cm de viscoelástica, es el colchón plegable más cómodo, duradero y de gran flexibilidad y confort. Es, sin duda alguna, el que te proporciona las mejores condiciones para un descanso. Es el top de nuestros colchones plegables de servicio express.
 
 
El colchón está formado por 3 piezas unidas entre sí mediante una funda. El colchón plegado tiene unas dimensiones de 80x63,3x30cm. 
 
¡Elige el colchón plegable individual de 80x190x10cm ideal para tu campervan con el interior que más te convenga y échate a la carretera!

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !