Toggle Nav
Mi cesta  

Colchón FLEXI

Te presentamos el colchón FLEXI, el más flexible de la familia. Adecuado para utilizar en camas articuladas gracias a la suavidad que le aporta el perfilado y que lo convierte en el colchón más dúctil y por tanto apropiado para usarlo como colchón para camas articuladas.
Disponible
SOMIDORFLE

Colchón FLEXI

Tan bajo como 238,00 €
El colchón FLEXI, es un colchón suave (5/9) con una capa superior de espuma que te recoge y envuelve. El perfilado del núcleo, lo dota de una gran flexibilidad, característica necesaria para colchones de camas articuladas. Está disponible tanto para cama individual como matrimonial. Está formado por las siguientes capas:
1- Tejido Vigore doble Electrónica 450gr./m2
2- Capa superior de 5cm de Visco-Gel V-50kg / m3.
3- Núcleo de 15cm de espuma de alta resiliencia (HR) Cloud-Foam® en 28Kg perfilado con cámaras de aire y funda interior PES 100.
4- Tejido 4D que le aporta una buena ventilación.
5- Platabanda con lavadora cremallera para facilitar el enfundado y desenfundado y por tanto su lavado en para mantener las máximas condiciones de higiene. ¡Descubre con nuestro colchón FLEXI el mejor aliado en tu cama articulada!

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    En Península y entrega en 24/48horas

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes