VENTA FLASH! 15%DTO. Cupón: FLASH15 SÓLO 48H
Del 10 al 11 de Setiembre
Si estás buscando colchones para furgonetas, aquí te ofrecemos la oportunidad de comprarlo de una manera rápida, sencilla y consiguiendo un colchón de muy buena calidad. Es muy importante que siempre elijas el mayor grosor de colchón posible, con ello conseguimos una mayor comodidad (no notaremos la base de debajo del colchón que muchas veces es irregular) y una mayor durabilidad del colchón.
SOBRE LAS ESPUMAS:
Elige el modelo de tu colchón camper entre la mayor oferta de formas diferentes que existe actualmente en el mercado. Tu solamente tendrás que elegir el interior del colchón. Hemos hecho una selección de las combinaciones de espumas más solicitadas por nuestros clientes y te las mostramos a continuación a modo recomendación:
- Económico: Con espuma de alta densidad de 25kg/m3 adecuada para cuando tenga que soportar pesos medios. El grosor del colchón recomendado es de 8cm como mínimo, una medida correcta para asegurarte de que no se nota el soporte sobre el que apoya el colchón cuando estás descansando.
- Superior: Con espuma de alta resiliencia HR35 de comportamiento firme y para uso continuado. Una espuma de muy alta calidad y por ello, de gran durabilidad gracias a su elasticidad y a la resiliencia (capacidad de recuperación) de la misma. Un colchón de 7 cm de grosor es el grosor mínimo recomendado para que dicha espuma pueda desarrollar todas sus propiedades de elasticidad y recuperación.
- Viscolástico: Con espuma de alta resiliencia HR35 de comportamiento firme y para uso continuado. A esta espuma le añadimos una capa de 2cm de viscolástica para hacerlo todavía más cómodo y asegurar el mejor y más reparador descanso. Para sabes más sobre la viscolástica pincha aquí. En este caso, el colchón recomendamos que tenga un mínimo de 9 cm de grosor (7 de HR35 y 2 de viscolástica) para conferirle una comodidad de nivel superior.
- AIRFRESH: Con espuma de célula abierta supertranspirable de alta densidad 30kg/m3 lo que permite una perfecta ventilación del aire por su interior. Es perfecta para las personas muy calurosas que necesitan que su colchón transpire, fresco y ligero. El grosor del colchón no debería ser inferior a 7 cm.
(En los modelos concretos de furgonetas y debido a los trabajos de camperización y adaptación que cada cliente haga, las medidas podrían no encajar. Recomendamos comprobarlas para asegurar que el colchón cabe bien en el sitio donde se debe ubicar).
SOBRE LOS TEJIDOS:
Una vez seleccionado el tipo de colchón, podrás elegir el tejido para la funda. Te ofrecemos diferentes alternativas de tejido para que puedas elegir la que más te guste o mejor se adapte a tu colchón plegable camper:
1- Funda de loneta hidrofugada que repele los líquidos por lo que es semi impermeable. Un tejido ideal para para tu colchoneta plegable, 100% Olefin, con protección UV, resistente al agua clorada, protección contra la degradación por la acción del sol y resistente al rasgado. Un tejido de alta gama y de mucha calidad con tratamiento antimanchas en Teflón (repelente líquidos y aceite).
2- Funda en polipiel náutica, un tejido símil piel, super resistente, con filtros ultravioleta, no se decolora con el sol y se limpia con un paño húmedo.
3- Tejido de Tapicería, orientado para un colchón plegable doméstico con un tacto suave y agradable y muy fácil de combinar con la decoración de tu hogar gracias a la gran variedad de acabados y de colores. Todas las colecciones llevan tratamiento antimanchas y son aptos para lavadora a baja temperatura.
4-Funda de tejido transpirable 3D hidrófugo: Tejido muy ligero y transpirable. Con tratamiento hidrófugo que repele el agua y los líquidos. Proporciona un alto nivel de aislamiento. Un tejido muy avanzado con altas prestaciones y excelentes resultados. Fabricado con cámara interna que favorece un excelente flujo de aire interior/exterior. Proporciona un alto nivel de aislamiento. Muy moldeable (por lo que se adapta al cuerpo) y buena resiliencia (o recuperación de la forma). Es un material muy ligero y permite su lavado a 40ºC. Disponible en color negro. Si combinas la espuma AirFresh con este, conseguirás unir dos materiales óptimos para la regulación de la temperatura en el momento del descanso.
5- Funda de colchón: Para tener una funda de colchón convencional, podrás elegir entre multitud de opciones según tus gustos.
Además, todas ellas se desenfundan gracias a cremalleras en cada uno de los cuerpos.
Te ofrecemos la oportunidad de añadir una Bolsa protectora y de transporte. Ésta es muy resistente ya que está fabricada en Rafia (180gr/m2) y plastificada por ambas caras, lo cual te permitirá transportar tu colchón plegable con facilidad gracias a sus 4 asas reforzadas, y guardarlo protegido contra la suciedad y el polvo cuando no lo utilices.
Por último, explicarte que nuestra manera de confeccionar y de plegar la camper es la que te mostramos en el croquis. En caso de quererla de otra manera es importante hacérnoslo saber en el apartado de Comentarios en "¿Necesitas explicarnos algo?"
Si deseas un colchón camper con solo 1 pliegue (2 piezas), puedes poner las medidas en A1 y A2 y dejar A3=0.