🏆 50 AÑOS DE EXPERIENCIA             ✅ FABRICACIÓN LOCAL             🥇 GARANTÍA Y CONFIANZA             🚚 TRANSPORTE GRATIS

Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

¡VUELTA A CASA! Cupón: HOME

15% de descuento en toda la web. Compra ya!

Cabeceros de Cama Modernos 40x120

Configura con nuestros paneles modulares de 40x120cm, los cabeceros de cama modernos que estabas buscando. Sí, sí, ahora no tienes que conformarte con los cabeceros de cama tapizados que te ofrece el mercado si no que tú puedes crearlo y jugar a ser decorador. La manera es muy sencilla, fácil y queda muy elegante. Si has elegido las piezas de 40x120 podrás decidir si las colocas en horizontal o en vertical. Son piezas grandes y elegantes por lo que tu cabecero se convertirá en el punto de mira de tu dormitorio. Elige un color suave y elegante, o más vistoso y colorido para darle a tu dormitorio un aire más desenfadado y vivaz. Coloca los paneles cuando te lleguen a casa y disfruta de un cabecero tapizado moderno completamente único y exclusivo.

¡Cabeceros tapizados modernos y muy especiales, personalizados por y para ti!


* La recomendación de los packs para el ancho de las camas dependerá de la disposición de los paneles.
Disponible
CB040120PD

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

Cabeceros de Cama Modernos 40x120

0,00 €
Tras mucho esfuerzo por parte de nuestro departamento de desarrollo buscando la mejor manera de ofreceros cabeceros de cama modernos, nos sentimos orgullosos de mostraros el nuevo sistema de paneles modulares que hemos desarrollado. Diferentes tamaños de paneles para que puedas elegir el modelo que más te guste y mejor se adapte a tu idea de cabecero tapizado moderno ideal.
 
Un sistema limpio (sin agujeros) y sencillo que te permite, gracias a una configuración completamente personalizada, disfrutar de cabeceros de cama modernos y exclusivos creados por ti. Coloca los paneles en horizontal o en vertical y elige el tejido que mejor te combine con la deco de tu dormitorio. Combinando los paneles rectangulares de 40x80 y solo 3,5cm de grosor, obtendrás cabeceros de cama modernos y originales.  
 
Los paneles están creados con una ligera madera, recubierta con una suave espuma que la tapizamos con el tejido que elijas. En la parte trasera lleva incorporado un adhesivo fuerte y resistente para que se mantenga bien fijado a la pared. Dispones de cientos de telas: terciopelo, tejidos suaves (como la Colección Berlín), o requete moderna como la Colección Oslo, Polipiel Náutica de fácil limpieza, ... aquí te mostramos las diferentes opciones.
 
Hemos creado diferentes composiciones de cabeceros tapizados modernos que te mostramos a continuación. Pero como son cabezales completamente personalizados, los puedes hacer completamente a tu gusto. ¿Te atreves? Cada pack tiene tantos paneles como indica, es decir, un pack de 6 contiene 6 unidades de dicho módulo.
 
Cabeceros modernos 40x120
 
¡Los cabeceros de cama modernos que siempre has deseado, por fin a tu alcance y completamente personalizados!
 
En Espuma a Medida trabajamos con tejidos, telas y materiales con una serie de propiedades y características que confieren a los productos acabados un elevado nivel de calidad, una alta durabilidad y garantía de que se van a mantener en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Hacemos productos para durar. Tejidos de primer nivel con acabados antimanchas, con filtros ultravioletas para que no se estropeen con el sol, lavables en lavadora, ...

A continuación os mostramos un cuadro comparativo donde os mostramos las diferentes propiedades de cada uno de los tejidos agrupados por tipología de producto:
1- Loneta hidrofugada con distintas tramas según cada familia
2- Polipiel náutica con diferentes acabados y texturas según cada colección
3- Tapicería, tejidos pensados para su uso interior
4- Automoción o técnico con unas propiedades específicas para su uso

Os invitamos a que las conozcais y comparéis entrando en Nuestros Tejidos. Entrando en el cuadro comparativo y clickando en cada uno de las colecciones, te lleva directamente a ella y te presenta la oferta de colores disponible de cada familia. Tened en cuenta que, según la regulación de cada monitor o pantalla que cada persona tenemos en el dispositivo que estemos utilizando, los colores pueden diferir de la realidad. Si tenéis dudas o necesitais un color muy concreto, os recomendamos que pidáis muestras enviando un email.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes