🏆 50 AÑOS DE EXPERIENCIA             ✅ FABRICACIÓN LOCAL             🥇 GARANTÍA Y CONFIANZA             🚚 TRANSPORTE GRATIS

Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

¡VUELTA A CASA! Cupón: HOME

15% de descuento en toda la web. Compra ya!

Cabecero Tapizado RIN

Te presentamos el cabecero tapizado en polipiel RIN, el más moderno de nuestra colección de cabezales tapizados. Sencillo gracias a sus lineas rectas y con un toque de modernidad gracias a las costuras horizontales que le dan un aspecto muy actual.

Está disponible en 5 colores: blanco, beige, chocolate, gris y negro para que elijas el que mejor combina con la decoración de tu dormitorio.

entrega de 5 a 10 días

* El transportista concertará con el cliente la entrega y subirán el producto al domicilio.

* NO REALIZAMOS ENVÍOS A BALEARES a través de la web. En caso de estar interesados, rogamos contactéis directamente con nuestro Departamento Comercial aquí.
Disponible
SOMI3CABECERO

Cabecero Tapizado RIN

Desde 110,00 €
Nuestro cabecero tapizado mas moderno, el modelo RIN que gracias a la sencillez de sus lineas, y a las costuras horizontales, le da un airer muy actual y moderno pero sin estridencia. Sus lineas horizontales le darán un aspecto más amplio a tu dormitorio. Muy elegante y combinable gracias a los 5 colores que tienes para elegir.

Su altura es de 120cm y se apoya en el suelo por lo que es muy fácil de colocar.

¡Si estás buscando un cabezal para que le de un toque moderno a tu habitación y con una estética elegante, el cabecero tapizado en polipiel RIN es la opción perfecta!

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes