Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

¡VENTA FLASH! 15% de descuento CUPÓN:FLASH15

SÓLO HOY, 4 DE MARZO

Respaldo cuña para Sofa Palet Económico

Consigue tu respaldo con forma de cuña para tu sofá de palets de manera muy sencilla y económica.
Disponible
SPCJRESPECO

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

0,00 €

Respaldo cuña para Sofa Palet Económico

0,00 €
Si necesitas un respaldo para apoyarte cuando estés sentado en tu sofa de palet, aquí te ofrecemos nuestra forma más vendida: la cuña. Con unas proporciones estéticamente muy bonitas y muy cómodo, es uno de nuestros respaldos más buscados. De medidas 120x40x20/15cm que te deja un espacio para sentarte que te invita al relax. Elige el color que más te guste de nuestra loneta económica mezcla de poliéster y algodón. Es desenfundable para su lavado y así mejor mantenimiento. No recomendamos su uso en exterior ya que no tienes las propiedades adecuadas.

Recomendado para eventos puntuales: fiestas, bodas, ferias,... por su precio asequible.
En Espuma a Medida, solamente trabajamos con espumas de excelentes propiedades para que el resultado obtenido también sea excelente. Porque no todas las espumas son iguales. Existen espumas de diferente densidad (nosotros utilizamos densidades reales), diferentes comportamientos, diferentes textura y, por todo ello, diferentes garantías. 

Nosotros os ofrecemos 3 tipologías de gomaespuma:
1- Convencionales
2- Alta resiliencia (HR) o superior
3- Uso específico

Es muy importante elegir la espuma adecuada para el uso que se le quiera dar porque, como hemos dicho anteriormente, no todas las espumas son iguales por lo que no todas sirven para lo mismo. Según el uso, grosor, frecuencia de uso,... es aconsejable el uso de una gomaespuma o de otra.
Aquí te explicamos en detalle las espumas que nosotros os ofrecemos, propiedades, recomendaciones de uso y colores, puedes verlas aquí. Sin embargo, los colores pueden fabricar en función del proveedor por lo que si necesitas un color concreto, te recomendamos que lo indiques en el apartado de Comentarios o nos envies un email

También te explicamos los diferentes acabados que puedes aplicar sobre la espuma: viscolástica, thermogel, fibra o guata,... son acabados muy recomendables ya que, por mejoran la pieza a nivel de confort o comodidad, regulación de temperatura y también mejoran considerablemente el aspecto.

Si tienes preguntas o no acabas de verlo claro, puedes contactarnos sin problema y dejarte asesorar por un profesional. ¡Estamos para ayudarte!

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes
¡Regístrate y Consigue un 10% de Descuento !