Toggle Nav
Mi cesta  

Rellenos Blandos a Medida

Elige la forma de relleno que necesites y sigue los pasos a través de nuestro configurador inteligente para obtener la forma de relleno que mejor te convenga.

Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Descubre un amplio catálogo de formas de relleno para cojines. Descubre nuestras propuestas con un relleno suave formado por picado de diferentes tipos y densidades de espuma en una funda de tejido sin tejer, que le confieren una sensación mullida e irregular. Soluciones divertidas y dinámicas que le dan a la estancia un aspecto más desenfadado. Ideal para cambiar el relleno de sofás, para renovar el interior del sofá y darle una nueva vida, para rellenos de cojín, rellenos de puf, entre otros. Soluciones divertidas para entornos juveniles y dinámicos.
Selecciona la forma de la goma espuma para tu relleno para cojines, introduce las medidas que necesitas y recíbelo donde quieras. Hazte con este relleno para tapicería y devuelve el confort a tus sillones, sofá o puffs.

Para más información contáctanos



  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    En Península y entrega en 24/48horas

  •  

    FÁCIL FINANCIACIÓN

    Instantánea Y sin papeleos

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes