¡Hola REBAJAS! 10% de Descuento en toda la web hasta 31/01/2021. Cupón: REBAJAS

Toggle Nav
Mi cesta  

Colchón Camper para Volkswagen Multivan T4

¿Necesitas descansar cuando viajas y buscas un colchón camper para tu Volkswagen Multivan T4? Aquí te lo ofrecemos con las medidas de la furgo. Solo tendrás que seleccionar la espuma interior, añadirle una capa de viscoelástic si quieres para hacerlo más cómodo y seleccionar la funda exterior con el tejido y color que te guste más. Si necesitas transportarla y protegerla, no olvides la bolsa de transporte. ¡Descansa como en casa con los colchones camper para tu Multiflex California?
Disponible
CAMPVWT4

Máximo %s caracteres.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

Colchón Camper para Volkswagen Multivan T4

0,00 €

¿Quieres un colchón camper para una Volkswagen Multivan T4? Sigue unos sencillos pasos y consigue el tuyo: - Selecciona la espuma del colchón según tus gustos al dormir. Te recomendamos elijas el mayor grosor posible para asegurar un mejor descanso y una mayor durabilidad. Si tienes dudas con las espuma, en la pestaña superior te ayudamos. - Selecciona el tejido para la funda entre una amplia oferta con diversidad de colores pero todos los tejidos de gran calidad. Mira en la pestaña superior si necesitas información sobre las diferentes opciones de telas. - Por último, y para mantener tu colchón plegable en perfectas condiciones durante mucho tiempo, te recomendamos que elijas una bolsa de transporte y protectora. ¡Nunca había sido tan fácil hacer un colchón plegable para una Volkswagen! (Debido a los trabajos de camperización y adaptación que cada cliente haga en su furgoneta, las medidas podrían no encajar. Recomendamos comprobarlas para asegurar que el colchón cabe bien en el sitio donde se debe ubicar).

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    En Península y entrega en 24/48horas

  •  

    FÁCIL FINANCIACIÓN

    Instantánea Y sin papeleos

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes