DESCUENTO DE 15% EN TODA LA WEB - CUPÓN: YOMEQUEDOENCASA (+info)

Buscar
Mi carrito0,00 €
 

Product was successfully added to your shopping cart.

¿SABES CÓMO ELEGIR UN TOPPER PARA COLCHÓN ?

Si estás pensando en adquirir un topper para colchón, puede ser fundamentalmente por una razón: tienes un colchón de base firme y dura, con el que no acabas de descansar correctamente y no te termina de convencer su confort. Estás de suerte, porque los topper para colchones son la solución para combatir con los problemillas que puedes tener con tu colchón actual.

Pero, ¿qué es un topper para colchón ?

Hace algunos meses te explicábamos qué es un topper o un colchoncillo para demostrarte lo importante que es ganar comodidad y confort a la hora de dormir. Y tal y como te contamos, un topper para colchón es simplemente un colchón más delgado de lo habitual que al ponerlo sobre el que ya tienes, mejora notablemente la sensación de comodidad y te ayuda a descansar mejor.

topper para colchón Un topper para colchón con el que conseguirás aumentar tu confort a la hora de dormir

Factores a tener en cuenta para escoger el mejor topper para colchones

Los topper viscoelásticos son los más habituales en el mercado, pero debes revisar bien su composición, densidad, tamaño, etc… para que compres el que más te conviene.

Altura

Puede variar desde los 3 cm, en camas para niños, a los 6 cm en camas para adultos. Pero la altura siempre debe ir relacionada con la densidad del viscolástico. La densidad de la viscoelástica, que aporta un nivel alto de confort, es superior a 50kg/m3.

En espuma a medida todos nuestros toppers para colchones tienen una densidad de 55kg/m3. A partir de ahí, a menor o mayor altura del cubrecolchón, conseguirás más o menos confort.

topper para colchón dolor de espalda Un topper para colchón con las características adecuadas te evitará dolores de espalda

Transpirabilidad

Todos sabemos de la importancia que tiene este factor, ya que protege de la proliferación de ácaros y bacterias. Por eso recomendamos el topper para colchón viscolástico porque este material sintético ya es transpirable de por sí y no acarrea ningún problema de ventilación.

Adaptabilidad

El material viscolástico se adapta muy bien a las posturas de cada persona, tanto si duermes boca abajo o de lado, o mirando hacia arriba. Recuerda que a más altura, más adaptable será.

Higiene

El topper para colchón no se puede lavar en sí mismo, sin embargo, es importante escoger un modelo que se pueda desenfundar cómodamente para lavarlo. Es muy útil que tenga una cremallera en forma de L para poder quitar la funda y lavarlo a máquina a temperatura baja, de esta manera conseguirás que no encoja y lo podrás volver a poner fácilmente.

Topper para colchón desenfundable Topper para colchón desenfundable para mayor higiene

Puntos de ajuste

Necesario que el topper para colchón tenga 4 puntos de ajuste elásticos, uno en cada esquina, para poder sujetarlo perfectamente al colchón. De esta manera, dormirás mucho más cómodo, y aunque te muevas mucho, el colchoncillo no se moverá contigo.

Los cuatro puntos de ajuste elásticos son fundamentales Los cuatro puntos de ajuste elásticos son fundamentales

 

Como ves, si necesitas un topper para colchón duro, en Espuma a medida tenemos el que mejor se adapta a tus necesidades. Así no tendrás que cambiar tu colchón y ahorrarás dinero, a la vez que ganas en descanso y salud.

 

Deja un comentario