Toggle Nav
Mi cesta  

Topper Viscolástico Estándar y a Medida

"Topper para colchones o sobrecolchón en medidas estándar. De viscoelástica de 55kg/m3 (con varios tipos de tejido para elegir si se quiere funda) para una mayor adaptabilidad y confort en el momento del descanso. Cuenta con diferentes grosores de viscoelástica disponible según uso o mejora de confort que quieras añadir:

Usos del topper para colchón:
- 3cm: niños. Nivel básico de confort.
- 4cm: niños y jóvenes. Nivel medio de confort.
- 5cm: adultos. Nivel elevado de confort.
- 6cm: adultos. Nivel máximo de confort."
Disponible
TOPPSTDMD

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

Topper Viscolástico Estándar y a Medida

0,00 €
"Los toppers para colchones, también conocidos como sobrecolchones o colchoncillos, aportan un confort extra y se adaptan a ti en el momento del descanso. Con la viscoelástica se consigue un efecto “memory foam”.

Es la solución como topper para colchón duro, cuando tu colchón te resulta incómodo o no descansas correctamente. La viscoelástica se caracteriza por su gran adaptación al cuerpo eliminando puntos de presión y consiguiendo así, no solamente un mejor descanso sino una mejor circulación sanguínea y por tanto un descanso más saludable. Es por tanto perfecto para personas con problemas lumbares, de espalda y también para personas con movilidad reducida con riesgo de escaras o úlceras ya que distribuye la presión en puntos concretos.

Nuestro topper viscoelástico está formado por un núcleo de viscoelástica de 55kg/m3 y tienes la opción de seleccionarlo con una funda a elegir entre varias opciones de tejido. Todos ellos de tacto suave y agradable y son lavables en lavadora a baja temperatura y plancha a temperatura baja. Nuestro cubre colchón viscoelástico está confeccionado con cremallera en forma de “L” para facilitar el enfundado y desenfundado e incluye 4 elásticos en las esquinas para una mejor sujeción al colchón.

Elige entre diferentes grosores según tu peso y el aporte de extra confort que buscas:

- Visco de 3cm: Ideal para niños de 0 a 15kgs o para añadir algo de confort a tu descanso.
- Visco de 4cm: Ideal para niños y jóvenes de 15 a 45kgs o para añadir un extra de confort a tu descanso.
- Visco de 5cm: Uso en adultos de 45 a 75kgs o para añadir un plus de confort. Adecuado también para personas con dolores de espalda o movilidad reducida. Ideal para gente mayor o con problemas de úlceras.
- Visco de 6cm: Para adultos a partir de 75kgs o para añadir un plus de confort. Adecuado también para personas con dolores de espalda o movilidad reducida. Ideal para gente mayor o con problemas de úlceras.
El uso del topper para colchón es muy recomendable ya que mejora la postura del cuerpo alineando correctamente la columna vertebral y proporcionando un descanso reparador.

*Para medidas superiores a 150cm. de ancho, las piezas de espuma irán soldadas entre sí mediante polímeros acrílicos base agua (sin olores y no produce alergias)."

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    En Península y entrega en 24/48horas

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes