Los toppers para colchones, también conocidos como sobrecolchones o colchoncillos, aportan un confort extra y se adaptan a ti en el momento del descanso. Con la viscoelástica se consigue un efecto “memory foam”.
Cuando tu colchón te resulta incómodo o no descansas correctamente,
añadir un topper para colchón es la mejor solución. La viscoelástica se caracteriza por su gran adaptación al cuerpo eliminando puntos de presión y consiguiendo así, no solamente un mejor descanso sino una mejor circulación sanguínea y por tanto un descanso más saludable. Es por tanto perfecto para personas con problemas lumbares, de espalda y también para personas con movilidad reducida con riesgo de escaras o úlceras ya que distribuye la presión en puntos concretos.
Nuestro topper para colchón es viscoelástico y está formado por un núcleo de viscoelástica de 55kg/m3.
Diferentes grosores para tu Topper
Según tu peso y el aporte de extra confort que buscas, puedes escoger entre:
- Visco de 3cm: Ideal para niños y jóvenes de 15 a 45kgs o para añadir un extra de confort a tu descanso.
- Visco de 5cm: Uso en adultos de 45 a 75kgs o para añadir un plus de confort. Adecuado también para personas con dolores de espalda o movilidad reducida. Ideal para gente mayor o con problemas de úlceras.
- Visco de 7 y 9 cm: Para adultos a partir de 75kgs o para añadir un plus de confort. Adecuado también para personas con dolores de espalda o movilidad reducida. Ideal para gente mayor o con problemas de úlceras.
El uso del topper para colchón es muy recomendable ya que
mejora la postura del cuerpo alineando correctamente la columna vertebral y proporcionando un descanso reparador.
Selecciona la funda del Topper para Colchón
Una vez seleccionado el tamaño del topper, puedes escoger una funda. Podrás elegir entre varias opciones de tejido. Todos ellos de tacto suave y agradable y son lavables en lavadora a baja temperatura y plancha a temperatura baja. Nuestro cubre colchón viscoelástico está confeccionado con cremallera en forma de “L” para facilitar el enfundado y desenfundado e incluye 4 elásticos en las esquinas para una mejor sujeción al colchón.
*Para medidas superiores a 150cm. de ancho, las piezas de espuma irán soldadas entre sí mediante polímeros acrílicos base agua (sin olores y no produce alergias).