¿Estás deseando salir a tu terraza o jardín pero estás aburrido de la decoración de siempre? ¿tus cojines para palets a medida han quedado demodé? Si eres de los que les gusta seguir las tendencias en decoración pero no te puedes permitir cambiar el aspecto de todas las estancias de tu casa, estás en el sitio adecuado.

Te vamos a desvelar unos trucos fantásticos para que puedas actualizar tu terraza con poco presupuesto. 

 

Cojines para palets a medida en color blanco

 

Si tu espacio es limitado, los cojines para palets a medida son la solución. Los sofás de palets se adaptan muy bien a todos los rincones ya que son modulares. Pueden contar con ruedas que te permiten moverlos cómodamente, o puedes dejarlos fijos en el lugar que desees. 

Pero la ventaja fundamental es que puedes escoger el color de los cojines para palets y crear espacios que visualmente parezcan más amplios. 

Para ello el color blanco nunca falla para espacios pequeños, refleja la luz y aporta claridad y serenidad a las estancias. 

Si el blanco puro te parece demasiado brillante, el blanco roto es tu opción: igual de luminoso pero más cálido. 

 

Renovación de estancias 360º

 

Los cojines de palets a medida son muy versátiles, tanto, que no necesitas ni el palet de madera para crear un espacio de relax y descanso a la moda. Los diferentes tipos de asientos y respaldos de espuma a medida que puedes combinar son innumerables. Firmes, mullidos, respaldos en forma de cuña, rulos a modo de reposabrazos… todo lo que esté en tu imaginación. 

Escogiendo los cojines apropiados podrás realizar un cambio radical a tu antigua terraza. Estos son solo algunos de los ejemplos que podemos fabricar en Espuma a Medida: 

cojines para palets forma rulo

 

Unos bonitos cojines en forma de rulo o cilindro son perfectos para lograr mayor descanso de las lumbares y además dar un toque de color a tu estancia. Los cojines decorativos combinados son un elemento indispensable para renovar tu terraza o jardín. Apuesta siempre por tejidos de exterior de calidad para que conserven su color intacto aunque reciban la luz del sol directamente. 

 

cojines para palets a medida color naranja

 

Los cojines para palets a medida clásicos siempre triunfan. Su asiento y respaldo firme son muy cómodos y la funda, fabricada con loneta hidrofugada de un bonito color naranja, es muy resistente. 

 

Marca la diferencia con cojines de exterior

El cambio de los cojines decorativos es sin duda uno de tus mejores aliados en la renovación de la terraza. Un sencillo paso que conseguirá que tu espacio se vea diferente rápidamente.

Cojines palet exterior color rosa

Los cojines más tradicionales cuadrados de 45x45 son perfectos para aportar un poco más de comodidad a los cojines de palets, pero con una buena combinación de colores conseguirás la estancia renovada que buscas. 

Mira nuestro post sobre cómo decorar con cojines de exterior para terrazas y jardines y escoge los que más te gusten. 

 

Por último incorpora unas macetas con plantas para aportar frescor, unas luces tenues para alargar las veladas, coloca en el suelo unas bonitas alfombras de rafia y disfruta al máximo de tu nuevo espacio. Una terraza ideal para disfrutar de la primavera y el verano.