Buscar
Mi carrito0,00 €
937 844 580
lunes a viernes de 9 a 15h
Fabricación a medida
Transporte Gratuito
Ver condiciones
 

Product was successfully added to your shopping cart.

Crea un aula de psicomotricidad con puffs redondos

Todos sabemos que las formas de crianza han cambiado mucho en los últimos tiempos, tanto es así que hoy por hoy sabemos la gran importancia que tiene el movimiento libre para los más pequeños.

Ya desde que son bebés los niños deben aprender a controlar de una manera sana sus movimientos corporales y para ello necesitan un espacio abierto y sin barreras, pero muy seguro. Por esta razón existen las aulas de psicomotricidad en las escuelas infantiles.

puff redondo aula psicomotricidad

¿Qué es un aula de psicomotricidad?

Estos espacios adaptados a los bebés con colchonetas plegables, cojines de espuma, y todo tipo de elementos como pueden ser los puff para niños, son lugares muy acogedores y divertidos donde los niños pueden ejercitar el libre movimiento. Estos lugares siempre están adaptados por profesionales educativos a las diferentes edades de los niños. Y además deben tener unas condiciones especiales de seguridad: los enchufes deben estar en lo alto, el suelo debe ser cálido para que los niños caminen descalzos, debe ser un lugar amplio y sin esquinas o columnas. Y los materiales pueden ser móviles o fijos, pero siempre acolchados.

Para lograr un espacio de estas características puedes usar los siguientes componentes:

puff redondo de quesitos

Puff Redondo, la mejor opción

Estos materiales son perfectos para crear un espacio de psicomotricidad en guarderías, o escuelas infantiles. Pero también puedes montar una bonita habitación de juegos en casa si cuentas con una habitación amplia.

Con este material de psicomotricidad los niños pueden desarrollar sus habilidades motoras a la vez que se divierten, juegan y hacen ejercicio.

Un puff redondo es muy versátil. Al igual que otros tipos de puffs para niños si tienen la altura adecuada pueden servir como taburetes para momentos en los que haya que hacer alguna actividad sentados como cuentacuentos o pintar tranquilamente.

puff redondo asiento guardería

Estos materiales móviles de espuma, pueden hacer las funciones de bancos, rampas, obstáculos para esquivar, trepar o hacer equilibrios. Si unes varios puedes hacer una especie de yincana donde los niños vayan mejorando sus destrezas. Eso sí, siempre coloca colchonetas en el suelo por si los niños caen, para que no se hagan daño.

Como ves tienes muchas opciones, un puff redondo, un puff cuadrado, o si necesitas una forma concreta también puedes conseguirla, ya que la espuma es muy fácil de cortar y se puede tapizar en un sinfín de colores. En Espuma a Medida te podemos hacer la figura que necesites. Sólo consúltanos si quieres crear un aula de psicomotricidad con puff para niños, colchonetas u otras formas de espuma.

Deja un comentario