Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Colchoneta de Juegos

Os presentamos una colchoneta de juegos para niños muy versátil. Leer, ver la tele, jugar con la tablet o simplemente descansar. La nueva colchoneta para el suelo para niños es plegable y está formada por 4 cuerpos que al extenderlos se convierten en una blandita, cómoda y divertida colchoneta para niños. Medidas de la colchoneta de espuma para niños abierta: 70x180x9 cm.
Disponible
COLJGSINF

Colchoneta de Juegos

0,00 €
¿No te gusta que los niños jueguen o vean la tele echados por el suelo? ¿Sufres por si cogen frío?

Las colchonetas de juegos para niños que hemos diseñado son además de cómodas y bonitas, muy prácticas porque al ser plegables ocupan poco espacio. Esta colchoneta de juegos para niños está fabricada con espuma suave que la hace agradable y mullida, pero también ligera e idónea para los peques. Podrás escoger entre 4 colores diferentes al gusto de los niños y las madres. Con telas diferentes en las dos caras para una mayor higiene logrando así una mejor diferenciación entre la parte de arriba y la de abajo. Lleva 2 tiras para guardarla con comodidad.

La colchoneta de juegos se desenfunda con facilidad ya que no lleva ni cremallera ni velcro de manera que se consigue una mayor comodidad en el momento de los juegos. La funda está hecha en tela de algodón de gran calidad que se puede lavar en lavadora (30ºC), planchar y utilizar secadora a baja temperatura.

Las medidas de la colchoneta para niños una vez extendida al completo: 70x180x9 cm.

¡La comodidad asegurada para los niños y la tranquilidad para las madres y los padres! Si necesitas otra medida de la colchoneta para niños, envíanos un email a info@espumaamedida.com y pídenos lo que necesites.
En Espuma a Medida trabajamos con tejidos, telas y materiales con una serie de propiedades y características que confieren a los productos acabados un elevado nivel de calidad, una alta durabilidad y garantía de que se van a mantener en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Hacemos productos para durar. Tejidos de primer nivel con acabados antimanchas, con filtros ultravioletas para que no se estropeen con el sol, lavables en lavadora, ...

A continuación os mostramos un cuadro comparativo donde os mostramos las diferentes propiedades de cada uno de los tejidos agrupados por tipología de producto:
1- Loneta hidrofugada con distintas tramas según cada familia
2- Polipiel náutica con diferentes acabados y texturas según cada colección
3- Tapicería, tejidos pensados para su uso interior
4- Automoción o técnico con unas propiedades específicas para su uso

Os invitamos a que las conozcais y comparéis entrando en Nuestros Tejidos. Entrando en el cuadro comparativo y clickando en cada uno de las colecciones, te lleva directamente a ella y te presenta la oferta de colores disponible de cada familia. Tened en cuenta que, según la regulación de cada monitor o pantalla que cada persona tenemos en el dispositivo que estemos utilizando, los colores pueden diferir de la realidad. Si tenéis dudas o necesitais un color muy concreto, os recomendamos que pidáis muestras enviando un email.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes