Toggle Nav Espuma a medida
Mi cesta  

Puff Redondo

¡Fabricamos el puff redondo de tus sueños! Con interior de espuma poliuretano de alta densidad de 25kg/m3 y tapizado en el tejido tanto para interior como para exterior y con los acabados que quieras.

La altura de los asientos o puffs suele ser de unos 35-40cm. en función de lo alto que te guste, por lo que para darte una guia, un puff redondo de buena medida para una persona sería de 50cm. de diámetro por 35-40 cm de altura.

Elige la medida de tus puffs redondos y te lo hacemos a la medida que tu quieras.

Los puffs los fabricamos todos con el mismo tejido por todas las caras vistas. Si quisieras combinarlos como en la foto, rogamos nos contactes por email.
Disponible
PUFREDONDO

Máximo %s caracteres.

Máximo %s caracteres.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: .jpg, .png, .jpeg, .gif, .pdf

Puff Redondo

0,00 €
¡Decora tu hogar y añade un extra de comodidad con estos puffs redondos o cilindros! Juega con los colores y tu estilo. Ideal como asiento extra cuando llegan invitados, para apoyar los pies o como mesita para pequeños y mayores. También puede ser un elemento de juego en el cuarto de tu niño.

Fabricados con goma espuma de alta densidad 25kg/m3, recubiertos con FIBRATEX-300: una fibra hueca siliconada con tejido 100% poliéster laminado sobre la fibra. Hace la función de pre-funda interior y evita que la espuma se deteriore. La aplicamos cosida y no pegada (sin olores ni toxicidades). Con dicha guata conseguimos darle al puff un acabado más redondeado y deabado de líneas más suavizadas por lo que su aspecto es de mayor calidad. Asegúrate que eliges un tejido para interior o para exterior en función del uso que le quieras dar. La base la hacemos con tejido de PVC si eliges un tejido de exterior o antideslizante si lo eliges de interior o tapicería. ¡Tu no te preocupes, nosotros nos encargamos de eso!

Además, como te ofrecemos a opción de configurarlo con las medidas que tu quieras, puedes crear el puff redondo para darle el uso deseado: una cama redonda, una mesa de centro, cama balinesa redonda...

Los puffs redondos son prácticos para multitud de espacios y darán un toque de color a cualquier rincón de la casa o de tu jardín.

¡Ahora ya puedes hacer el puff redondo a la medida de tus necesidades!
En Espuma a Medida trabajamos con tejidos, telas y materiales con una serie de propiedades y características que confieren a los productos acabados un elevado nivel de calidad, una alta durabilidad y garantía de que se van a mantener en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Hacemos productos para durar. Tejidos de primer nivel con acabados antimanchas, con filtros ultravioletas para que no se estropeen con el sol, lavables en lavadora, ...

A continuación os mostramos un cuadro comparativo donde os mostramos las diferentes propiedades de cada uno de los tejidos agrupados por tipología de producto:
1- Loneta hidrofugada con distintas tramas según cada familia
2- Polipiel náutica con diferentes acabados y texturas según cada colección
3- Tapicería, tejidos pensados para su uso interior
4- Automoción o técnico con unas propiedades específicas para su uso

Os invitamos a que las conozcais y comparéis entrando en Nuestros Tejidos. Entrando en el cuadro comparativo y clickando en cada uno de las colecciones, te lleva directamente a ella y te presenta la oferta de colores disponible de cada familia. Tened en cuenta que, según la regulación de cada monitor o pantalla que cada persona tenemos en el dispositivo que estemos utilizando, los colores pueden diferir de la realidad. Si tenéis dudas o necesitais un color muy concreto, os recomendamos que pidáis muestras enviando un email.

  •  

    Nº 1 EN ESPAÑA

    + 50.000 clientes confian en nosotros

  •  

    GARANTIA Y CALIDAD

    De materiales y procesos

  •  

    100% A MEDIDA

    Somos fabricantes desde 1970

  •  

    TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO

    Entrega en 1-2 días laborables (Península)

  •  

    PAGO SEGURO

    Visa / MasterCard / Paypal

IDEAS

Inspírate

Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!

¡Quiero Inspirarme!
 

Somos especialistas en el diseño y fabricación en espuma desde 1970.

Tú tienes la idea, nosotros la fabricamos.

Fabricamos artesanalmente (como se hacía antes), a medida, de manera completamente personalizada. Por ello, cada pieza es única y exclusiva.

¡Quiero saber más!

GARANTÍA Y CONFIANZA

Con la confianza de más de 50.000 clientes.

Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.

  •  
  •  
  • 9,5 / 10 5890 opiniones clientes