Buscar
Mi carrito0,00 €
937 844 580
lunes a viernes de 9 a 16h
Fabricación a medida 24h
Transporte Gratuito
 

Product was successfully added to your shopping cart.

Promoción "Ningún Niño Sin Juguete"

Promoción "Ningún Niño sin Juguete"

Este año, movidos por una fuerte sensibilización hacia uno de los sectores más vulnerables en estas fechas navideñas, LOS NIÑOS, del equipo de trabajadores de Espumaamedida.com ha surgido una iniciativa para que estas fiestas no se quede Ningún niño sin juguete: recoger dinero para comprar juguetes y donarlos a la Cruz Roja para que los reparta entre los niños más desfavorecidos. Dicho dinero lo vamos a obtener de la siguiente manera:

-   Destinaremos el 8% de todas las ventas realizadas entre el 1 y el 31 de Diciembre en www.espumaamedida.com

-   El personal donaremos una jornada laboral de nuestro salario.

-   El mismo aporte económico que haga el personal, lo hará también la propia empresa.

Con el dinero recaudado, vamos a participar en la Campaña de Recogida de Juguetes que organiza anualmente (y desde hace más de 40 años) la Cruz Roja. Esta acción está dirigida directamente a los niños, pero tiene presente su entorno social y familiar y por tanto, no se trata sólo de dar un juguete a cada niño sino de hacerles llegar el juguete más adecuado de acuerdo con sus características personales y familiares. Los juguetes para cada niño son agrupados por lotes familiares y éstos son entregados a los padres o madres antes del 5 de enero para que puedan ser entregados a los niños la Noche de Reyes.

Los objetivos de esta campaña son los siguientes:

-  Disminuir la marginación que el sector infantil desfavorecido sufre en unas fechas donde prima el consumismo.

-  Dar a conocer una carencia social, huyendo de conceptos de beneficencia.

-  Sensibilizar a la población hacia la solidaridad ciudadana.

-  Incentivar la colaboración ciudadana. 

Una de las principales premisas de la Campaña es que los juguetes deben ser nuevos, por compromiso con los niños (creemos que todos los niños se merecen un juguete nuevo) y por solidaridad, que, como ya sabéis, no es sólo dar lo no necesitamos sino que supone ir más allá y hacer una opción individual de participación y aportación.

Por ello, y con el fin de comprar los juguetes más adecuados, la empresa de juguetes Juguetilandia, se une a nosotros ofreciéndonos condiciones especiales y todas su colaboración y entusiasmo para hacer felices al mayor número de niños posible.

Estamos todos muy ilusionados con esta iniciativa que deseamos sea muy exitosa y con la que esperamos que este año no se quede Ningún niño sin juguete