Las tendencias en moda de mobiliario exterior cambian cada año y cuando la estación más calurosa se acerca, toca pasar revista a los elementos clave que hacen de nuestra terraza o jardín un lugar donde apetece estar. Los cojines para palets son una de las partes de los sofás que más trasiegos viven cada temporada. El uso continuado, el sol y la intemperie, los pequeños accidentes cuando hay comida y bebida cerca… Existe todo un abanico de posibilidades para su desgaste, pero también un gran surtido de tendencias que cada año nos enamoran y nos invitan a revisar y renovar nuestros cojines. Si quieres dar una nueva cara a tu sofá de palets, busca una solución de largo alcance, como los cojines impermeables para palets.

Cojines impermeables para palets: tendencia de alta durabilidad

Terrazas, patios, jardines, piscinas, hoteles o lugares de descanso de lo más diverso han hecho del sofá palet un protagonista indiscutible en primavera y verano. Por supuesto, el viento, el sol o el uso continuado afectan a los cojines de estos sofás de exterior y ese es un buen motivo para hacerse con cojines impermeables para palets.

Las fundas ideales para los cojines de tu sofá de palet siempre serán las que mejor se adapten a tus prioridades. Pero si buscas un tejido versátil en cuanto a colores, con un estilo clásico y contemporáneo a la vez y de alta durabilidad, hacerte con cojines impermeables para palets será la mejor opción. En Espuma a Medida te proponemos fundas desenfundables y lavables, que le dan a tu sofá de palets la garantía de estar siempre en perfecto estado. Tanto con fundas de lona hidrofugada como con fundas de polipiel náutica, lograrás cierta impermeabilidad para el interior de tus cojines. Ambas opciones tienen sus ventajas en función de su uso.

Fundas de polipiel náutica para mayor impermeabilidad

Las fundas de polipiel náutica son la mejor opción cuando buscas cojines impermeables para palets, pues su tejido permite que el interior del cojín quede preservado de manchas y salpicaduras, pero además, puede proteger incluso de una lluvia fina. En Espuma a Medida puedes elegir el acabado que prefieras en cuanto a colores y combinarlos como más te guste.

Las fundas de loneta hidrofugada, por su parte, cuentan con una protección UV para evitar que el sol decolore los tejidos, y dispone de un tratamiento que también repele líquido, aunque no hasta el punto que lo hace la polipiel náutica. Por eso, observa el uso que les das a tus cojines exteriores de palets para decidir qué tejido prefieres. En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de opciones disponibles, tanto en tejidos, colores y texturas, como en formas, medidas y rellenos.

No olvides hacerte con el mejor relleno

El relleno va a darle a tu sofá la mayor comodidad. Elige forma y medida y te ayudaremos a conseguir que el resultado se adapte a la perfección a lo que estás buscando, aunque no sea un tamaño o forma estándar. Puedes aportar más capas para conseguir una textura aún más mullida y redonda, donde descansar sea casi como flotar en tu sofá.

Hacer de tu chill out, terraza o jardín el mejor lugar con tus cojines impermeables para palets es cuestión de minutos. Visita nuestra web, mira las mútliples opciones que te ofrecemos, o contacta con nosotros para crear un sofá único y a tu estilo con cojines impermeables para palets.