Que la venta por internet está creciendo en todos los sectores y productos, ¡es algo indiscutible!. Cada vez más, la gente está "perdiendo el miedo" a comprar online sin ver ni tocar el producto que está adquiriendo. Son muchas las razones por las que la gente elige comprar vía web, y hoy os vamos a explicar,  cuáles son las principales ventajas de comprar goma espuma en Espumaamedida.com

Ventajas de comprar gomaespuma online

1- Ventajas propias de la compra online- Conocidas son por la mayoría de usuarios: muchas tiendas a tu alcance, la facilidad de comparar precios, la comodidad de no tener que salir de casa y poder comprar desde el sofá, la fiabilidad de las webs con certificados de seguridad,...

2- Transporte muy voluminoso- La espuma te da múltiples opciones para hacer muebles, puffs, colchones, mobiliario de exterior,... Y casi siempre son productos de gran volumen o de mucho peso por lo que transportarlos por medios propios de cada uno no siempre es posible. Si compras en Espumaamedida.com el producto te lo llevamos donde tú nos digas y lo subimos hasta la puerta de tu casa (nosotros no hacemos las entregas en la calle). Además, cuándo tu pedido supera los 40€ dicho transporte es totalmente gratuito, así que, ¡no podemos ponértelo más fácil!

 

3- Producto difícil de encontrar: Cuando hablamos de un producto poco accesible o con poca distribución, como es la gomaespuma, internet es un gran aliado. Comprar espuma de poliuretano en muchas ocasiones es tarea complicada: ¿Dónde puedo comprar goma espuma si no vivo en una gran ciudad?  ¿Dónde localizo un punto de venta cerca de mi casa? En Espumaamedida.com esto no es un problema: puedes comprar estés donde estés ya que hacemos envíos a todo el territorio nacional.

4- Todas las facilidades posibles: En nuestra web tienes tutoriales en nuestra sección vídeos donde te explicamos cómo comprar, características de nuestros productos, tejidos... Si aún así tienes dudas, te ofrecemos el departamento de atención al consumidor que estará encantado de resolver todas las dudas que te puedan surgir. También sabemos lo importante que es para muchos poder tocar y comparar las telas o espumas que vas a comprar, así que puedes solicitar muestras  para ayudarte a tomar la decisión... ¡Y sin moverte de casa!

 

5- Producto personalizado y a medida: Tal y como dice nuestro slogan , en Espumaamedida.com "Damos forma a tus ideas". Podemos hacer la forma de goma espuma a medida como tu quieras directamente en nuestra web.

Fabricación a medida

Gracias a nuestro configurador inteligente en el que seleccionando entre una amplia gama de formas, tipos de espuma ( espuma de alta y baja densidad, de diversas calidades,  comportamientos), fundas a medida,.... te ofrece directamente el precio de la gomaespuma de manera rápida y automática. Así que no tienes porqué elegir un producto estándar que tal vez no se ajusta a tu espacio o necesidades sino que puedes comprar un producto a medida a un precio barato ya que somos fabricantes y no tenemos intermediarios.

 

En Espumaamedida.com tenemos más de 40 años de experiencia en venta de goma espuma y productos para el hogar y todo ello se refleja en nuestra seriedad, conocimiento del mercado y reconocimiento por parte de nuestros clientes satisfechos ¿Quieres ser uno de ellos?