Ya se acerca el verano pero ¿aun no has reservado las vacaciones? A día de hoy los mejores destinos y alojamientos están ocupados. Pero no tires la toalla, ¿por qué no organizas unas vacaciones diferentes este año? Existen numerosas opciones en las que podrás ser el dueño de tus días de descanso y olvidarte de los estrictos horarios y reservas de los hoteles tradicionales. El camping, caravaning o las furgonetas camper con una buena colchoneta de espuma plegable te permitirán disfrutar de esas merecidas vacaciones. No tires la toalla, ¡te contamos cómo disfrutarlas!

acampada con colchoneta plegable de camping

Vacaciones en un camping

Parece que hace mil años que no te vas de camping, aún recuerdas aquellas acampadas con tus amigos cerca de la playa. España cuenta con un sinfín de campings tanto en la costa como en el interior. Y muchos de ellos han renovado sus instalaciones para ser mucho más confortables. Aun así, seamos honestos, tu espalda ya no está para esos trotes. Y dormir en el suelo puede resultar un fastidio. ¿La solución? Una buena colchoneta de espuma plegable. Estos colchones están fabricados con espuma de alta densidad lo que los hace estupendos para evitar las incomodidades y dureza del suelo del campo.colchoneta plegable camping acampada

Instala una colchoneta plegable de camping en tu furgoneta

Si tienes una furgoneta tipo camper, ya tienes las vacaciones solucionadas. Así que olvídate de las tediosas y caras reservas en los hoteles. Conduce y para a descansar. Simplemente retira los asientos traseros de tu furgoneta camper e instala una colchoneta plegable de camping. Lo mejor de estas colchonetas es que son plegables y no te ocuparán nada durante el viaje. Por la noche, reorganiza el espacio, despliega los colchones y a dormir plácidamente. Ojo, aunque la ley en España dice que sí puedes hacerlo, algunas administraciones aún multan por parar en cualquier sitio, alegando que estás acampando y no aparcando. Recomendamos que lo hagas en un camping acondicionado para caravanas y furgonetas, donde podrás además disfrutar de todos los servicios del camping por un módico precio.

colchoneta plegable camping furgoneta camper
¡Mira qué transformación! una cama doble increíble

Si tu furgoneta tiene unas dimensiones especiales, puedes configurar una colchoneta de espuma plegable a medida. ¡Todo son facilidades!

Visita albergues y refugios de montaña

Existen numerosos parques nacionales y montañas que cuentan con diversos albergues o refugios de montaña donde podrás pasar la noche. Normalmente a estos lugares no puedes acceder fácilmente con el coche, sin embargo, existen algunos que sí. Muchos son muy rústicos y no cuentan con apenas comodidades. Un hogar para preparar fuego por la noche y unos cuantos bancos para descansar y donde desplegar tu colchoneta plegable de camping.

Colchoneta plegable de camping en refugio

Son unas vacaciones alternativas y que pueden ser muy divertidas. No siempre hay que gastarse todos los ahorros en el típico apartamento de la playa. ¿Te animas?