Imágenes de pies en la arena, comidas al aire libre, baños en la piscina o en el mar y toallas de colores al sol empiezan a invadir nuestra vida cuando se acerca el verano. Las ganas de vacaciones, de descanso y de compartir momentos con la familia y los amigos se adueñan de nosotros con la llegada de las temperaturas más altas del año. Y nada mejor para darle la bienvenida y disfrutar de esta estación que tener cerca una tumbona plegable en la que echar la siesta, leer y descansar en tu jardín o terraza, o incluso al borde de una refrescante piscina. ¿No te parece un buen plan?

Tumbonas plegables en acción

En Espuma a Medida hemos diseñado y creado un puff tumbona plegable de dos cuerpos que encajan entre sí perfectamente. Una opción fácil para llevar de un lado a otro de tu jardín o terraza y usarla a todas horas. Además, está revestida con una funda con cremallera que facilita el desenfundado para su limpieza, y para que permanezca siempre en las mejores condiciones. Puedes elegir el tejido de la funda, de manera que protegerás mejor el interior de tu puff tumbona plegable con las opciones que más se adapten al uso que le vas a dar.

La espuma en la que está fabricada esta tumbona plegable es de alta densidad, lo que le confiere una mayor durabilidad. En la base, añadimos un tejido antideslizante para que tu tumbona plegable permanezca allá donde la coloques y no se mueva ni se deslice.

Todo un verano por delante

Descansar, tomar el sol y relajarse. Se abren ante nosotros las semanas ideales del año para dedicarnos a ello, es decir, a nosotros y a nuestro disfrute. En Espuma a Medida hemos preparado un montón de productos perfectos para disfrutar de tu verano, como nuestras tumbonas plegables, que están disponibles en tamaño individual o doble, o las tumbonas de exterior para jardín. Así, podrás disfrutar de este tiempo de descanso y relax solo o en compañía.

No te pierdas nuestras propuestas de tumbonas plegables y todas las propuestas de productos de Espuma a Medida perfectas para divertirte y descansar este verano.