Aunque seguramente ya conoces qué es un topper viscoelástico o colchoncillo y para qué sirve, es muy probable que no te hayas planteado las múltiples ventajas que aporta a tu descanso. Hoy te vamos a explicar algunas de las más significativas y los motivos por los que te conviene hacerte con uno.

Cuidar de tu colchón con un Topper

Porque la cama es el lugar en el que descansas, en el que pasas un tercio de tu vida (sí, sí, ¡un tercio!) y porque ese lugar debe estar limpio de manchas y protegido de accidentes líquidos de toda clase. El topper viscolástico o sobrecolchón te ayuda a mantener tu colchón en forma evitando que se ensucie y que la operación de limpieza sea mucho menos complicada. Y es que limpiar un colchoncillo, un complemento de descanso que puedes meter en la lavadora, no es como tratar de sacar una mancha de tu colchón.

Más comodidad con un topper viscolástico

El topper viscolástico es fácilmente adaptable a cualquier colchón de espuma o de cualquier tipo y mejora su firmeza. Debes tener en cuenta, sin embargo, que si tu colchón ya no está en buenas condiciones, el topper sufrirá sus deformaciones. Por eso, lo recomendable es disponer de un buen colchón y que el topper sirva para que tu descanso sea aún más completo.

Un descanso saludable

Si te decides por un topper viscolástico o sobrecolchón como los que ofrecemos en Espuma a Medida, debes saber que la viscolástica se  caracteriza porque se adapta muy bien al cuerpo y ayuda a eliminar puntos de presión. Esto es especialmente recomendable para quienes sufren de problemas de circulación sanguínea, de dolores musculares o articulares, e incluso para quienes pasan mucho tiempo en la cama y pueden sufrir úlceras. El topper se convierte así en un aliado para lograr un descanso más saludable.

Además, en Espuma a Medida ofrecemos 2 tipos de viscolástica: VISCO PURA y VISCO PURA CARBONO. Este último es un tipo de tejido nuevo creado por nuestros especialistas en descanso y único en el mercado. También puedes mejorar las prestaciones de tu sobrecolchón y añadirle una capa de THERMOGEL, que hará que sea más fresco en verano.

Protección frente a alérgenos

Igual que sirve para proteger de las manchas, tu colchoncillo puede tener tratamiento contra ácaros y proteger tu colchón de esos molestos habitantes del hogar que pueden generar picores, tos u otras molestias.

Mejorar el descanso con poco coste

Otra de las ventajas es que, en algunas marcas, puedes elegir el grosor de la viscolástica para mejorar la comodidad de tu cama. Y todo eso por mucho menos coste del que imaginas.

En definitiva, te invitamos a sentir el placer de un descanso saludable, protector y al alcance de todos, gracias al topper viscolástico.

Si te ha parecido interesante este artículo, te invitamos a visitar nuestra tienda online y conocer todas las posibilidades disponibles para hacerte con un topper viscolástico o con los muchos elementos de descanso que te ofrecemos en Espuma a Medida. ¡Visítanos!