Para muchos viajar en furgoneta es un auténtico modo de vida, otros tenéis una California Comfortline, pero aún no habéis dado el paso de remodelarla para utilizarla en vuestras  vacaciones. En Espuma a Medida os vamos a explicar cómo camperizar la parte más importante de la furgoneta el colchón camper ¿Listos para recorrer el mundo?

Configura tu California Comfortline

Si quieres utilizar tu furgoneta en los momentos de ocio, tendrás que adecuarla correctamente para sacarle el máximo provecho. Lo que se llama actualmente Camperizar y que está tan de moda.

Las VW California pueden tener una cama superior en la parte central del techo, pero puedes añadir una zona de descanso adicional en la parte inferior.

Para ello nada más sencillo que mover el asiento inferior hacia delante, plegar los reposacabezas hacia atrás, y tumbar los respaldos del asiento hacia la parte trasera. Ya tienes una cama camper perfecta para dos personas.

Perfecta en tamaño, ¿pero los asientos son suficientemente cómodos para descansar correctamente después de un largo día conduciendo?

Dependerá mucho de tu fisonomía pero lo más recomendable es añadir un colchón camper o como mínimo un topper para tu furgoneta VW California Comfortline.

Los colchones colchones camper de Espuma a Medida cuentan con las dimensiones exactas para que puedas configurar tu VW adecuadamente.

Diversos modelos para tu VW California

  • El colchón camper con las medidas específicas para la Volkswagen California Comfortline: plegable en tres partes con un largo de 195 cm y un ancho de 114 cm en la parte superior y 102 cm en la parte inferior.
  • Adaptada a las California Comfortline con armarios laterales: plegable en tres partes con un largo total de 190 cm y un ancho de 114 cm en la parte superior y 102 cm en la parte inferior.
  • Para el modelo Multivan T5 Multiflex California: plegable en tres partes con un largo total de 184 cm, un ancho superior de 148 cm e inferior de 128 cm.
  • Para el modelo Multivan T4 : plegable en tres partes con un largo de 185 cm, un ancho superior de 140 cm e inferior de 120 cm.

Todos ellos son totalmente personalizables en su grosor (desde 6 hasta 12 cm) en su tipo de espuma (desde espumas económicas hasta espumas HR, Airfresh, ignífugras, bactericidas y transpirables) o en la densidad para obtener un colchón camper más blando, o más firme.

Evidentemente  todos los colchones tienen su funda, pero hasta esto es configurable. Escoge entre diferentes modelos de funda (tapicería, automoción o la más típica de colchón).

Sin duda alguna el colchón camper para tu California Comfortline es un accesorio básico para obtener el mejor descanso y disfrutar al máximo de tus vacaciones.

No esperes más y configura tu vw. Transfórmala en el mejor hotel para tus vacaciones y ¡descubre la aventura de viajar en furgoneta!