Que el plan perfecto de verano para todos sería el de irnos a una isla desierta donde perdernos, a una playa paradisíaca donde desconectar, a una montaña donde respirar aire fresco y puro, recorrer mundo y viajar para conocer nuevos sitios o nuevas culturas... estamos todos de acuerdo. Pero no siempre nuestro plan ideal es el plan posible. Muchas veces por distintas razones, tenemos que renunciar al plan soñado y adaptarnos a las nuevas situaciones o hacer cambios sobre la marcha.

Entonces empezamos a buscar opciones en nuestra ciudad, pueblo o entorno más cercano. Si vivimos en zona de playa, ¡estamos salvados! Mar, agua, sol... nos asegura que "el verano, es verano" y nos permite hacer un plan divertido con todos tanto mayores como niños. Si estás cerquita de la montaña, las excursiones o picnics también son muy buena opción para toda la familia.

conjuntos de jardín 4

Conjuntos de jardín para terrazas en hoteles

Pero si buscamos otras opciones, este año ha surgido una nueva alternativa urbana que está cosechando que cada vez más seguidores: las terrazas en los hoteles. Hasta el momento solamente destinadas al huésped del hotel, poco a poco van abriendo sus puertas a los habitantes de la urbe que quieran disfrutar de vistas (habitualmente panorámicas y espectaculares) y de relax en sus conjuntos de jardín.

Ofrecen principalmente dos alternativas: la diurna, ubicada habitualmente alrededor de la piscina con una cómoda oferta de hamacas o conjuntos de jardín o exterior dónde descansar, tomar el sol o comer y pasar el día.

conjuntos de jardín 3conjuntos de jardín 2conjuntos de jardín 1

Y la opción nocturna en la que se convierte la terraza en chill out donde disfrutar de un cocktail, picoteo, música tranquila y buen ambiente... Es un momento ideal para el relax y el disfrute con amigos o en pareja. Por ello, estas terrazas urbanas se están equipando con el mobiliario de exterior que mejor propician estos momentos: camas balinesas, bancos de madera con cómodos colchones dónde relajarse, sofás palet, sofás para terrazas extra grandes y extra cómodos,...

Terrazas cada vez más sofisticadas donde el relax y disfrute son el objetivo, tanto del hotel como del visitante.